Meme propósitos

Eifonso Lagares de Islas Cíes Blog me ha pasado el testigo de una meme que consiste en dar a conocer tres propósitos para el 2008 en relación a las bitácoras. Estos son los míos:

1.- Buscar la calidad antes que la cantidad a la hora de poner mis entradas en mi blog. Lo cual creo que no está reñido con el humor (y la música, que también es vida), pues al fin y al cabo la vida son cuatro días y aunque es bueno ponerse serios ante determinados asuntos, también hay que darle un guiño al día a día, ¿no?

2.- Mantener con vida este blog y el blog del que nació éste (Metro de Nueva York). No embarcarme en nuevos proyectos. Fijar unos días de publicación y mantenerlos; una frecuencia de al menos una o dos veces por semana mi cita con mis lectores y amigos, de modo que sientan que estoy aquí detrás de la pantalla.

3.- Leer más bitácoras y, sobre todo, interactuar con ellas, pues así me enriquezco personalmente con las aportaciones de otros “blogueros” y contribuyo a que ellos se enriquezcan con mis aportaciones. Hay mucha calidad, sólo es cuestión de buscar.

Paso el testigo de la meme a Abrazo de Oso, El Rincón de Bea y Nube Psicodélica.

  1. Hola Tomás!!!

    Que interesante Meme, gracias por pensar en mi, me lo llevo a Abrazo de Oso.

    Me ha gustado leer tus tres propósitos respecto a tus dos estupendos blogs para el 2008. Hagas lo que hagas, publiques cuando publiques, no te preocupes que por mi parte vendré a visitarte para compartir y comentar las cosas que vayan surgiendo.

    Un abrazo de costa a costa.

  2. Hola Tomás!!! Me gustan mucho tus propósitos, sobre todo el último, es cierto leer a otras personas, nos enriquece.

    Muchos besitos!!!

  3. Gracias Tomás, perdona que no te haya contestado antes!!!! Me pongo en ello esta misma tarde…

    Besos. Bea

    • Yeyo
    • 28/01/08

    Tómas, algún día cuando finalmente me digne a escribir algo en mi blog responderé a este meme. ;)

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

