¡Hola, mundo!

¡¡¡Hola a todos!!!

Este es mi primer post de mi nuevo blog. Soy el autor de un blog llamado Metro de Nueva York y desde que he descubierto el fascinante mundo de la blogosfera, he decidido hablar de otras cosas, mis cosillas.

Espero que disfrutéis de mi blog. Saludos.

  1. Hola Tomás!!!

    ¡Felicidades por tu nuevo blog! me encantará leer tus posts sobre las cosas que te gustan.

    Me gusta mucho el nombre que le has puesto.

    ¿Cuando es la fiesta de inaguración?

    Gracias por linkearme en tus brogolls.

    Un abrazo amigo!

  2. Hola Montserrat!!

    ¡¡¡Bienvenida a mi nuevo blog!!! En realidad este será mi “cajón desastre”, lo que me venga en mente, ¡plaf! ahí irá… le he cogido gustillo a esto de “bloguear”.

    El otro blog lo quiero reservar al Metro y Nueva York. Este quiero que sea más “mío”.

    Empiezo desde ya mismo.

    ¡¡¡Besitos y hasta pronto!!!

  3. Gracias amigo!!!

    Estoy encantada de visitarte. Hemos tenido la misma idea, yo también estoy preparando uno más personal en donde pueda poner todo aquello que vaya surgiendo. El de los Ositos lo reservo solo para ellos.

    Besitos, nos vamos viendo!

    • maria reyes
    • 12/09/07

    Hola Tomás!!

    Felicidades por tu nuevo blog 🙂 me gusta mucho el “look”, aunque echo de menos a Coco

    Muchos Besitos!!!

  4. ¡¡Hola Reyes!!

    ¡¡Gracias por visitar mi blog!! Espero que te gusten mis “chorradas”.

    Besitos.

  1. 16/09/08

Responder

