Supratech vs Creative

Creative Zen Stone Plus 2 GbSupratech Jazz Apolo 2048En mi blog sobre el Metro de Nueva York, comentaba que mi último reproductor de mp3 hizo caput. La verdad es que me sentí bastante huérfano, hasta que mi pareja me empujó a comprar un nuevo reproductor.

Tengo que comentar que, uso mucho el mp3 en mis desplazamientos casa/trabajo y trabajo/casa y es la base de muchas de mis informaciones en ese blog (soy podcaster y me bajo noticias de la ciudad de los rascacielos), pero por otro lado, no me hacía mucha gracia gastarme mucha pasta, así que, seguí el consejo de Reyes, pero busqué un mp3 que sólo hiciera eso, reproducir mp3 (¿¿piensan los fabricantes que todos nos vamos a tirar de cabeza por un mp4 y vamos a estar viendo los vídeos en el autobús, mientras el vecino te mete un codo y otro el paraguas y te agarras a duras penas en la barra??).

Así que decidí darle puerta a mi Creative y decidí pasarme a Supratech (en realidad les estaba dando mi segunda oportunidad, ya tuve otro reproductor de esa marca y prefiero no contar esa experiencia).

Salí de la tienda muy contento con mi nuevo reproductor de 2 Gb, pero mi alegría duraría muy poco. Primero, ¿de dónde salieron los traductores al español que hacen el software de esta firma? Yo creo que cancelar es una cosa y BORRAR es otra. En fin, que terminé borrando un archivo que, por suerte, era uno de los que te trae de prueba.

Por otro lado, yo suelo guardar los podcast por un lado y la música por otro (sí, ya sé que suena increíble, pero a veces también me apetece escuchar música), pero me parece inconcebible que para reproducir los susodichos podcasts tenga que darle a la tecla de avance unas doscientas veces (por que no puedo pasar de carpetas) 😎

Total, que dos y no más. A los pocos días, terminé por comprarme un Creative que acababa de salir al mercado y que, ¡suerte para mi!, no incorporaba mp4 ni nada por el estilo.

El Supratech, dentro de lo malo, no salió tan mal parado, terminé regalándoselo a mi cuñada (ella sólo escucha música) 😉

  1. Hola Tomás,

    Vaya aventura con los reproductores de mp3, suerte que al final has salido ganando. Además de tu cuñada con un regalo inesperado

    Besitos

  2. ¡¡Hola Montserrat!!

    Como se suele decir, “maté dos pájaros de un tiro”; a mi cuñada le apetecía mucho uno, así que en vez de devolverlo, le regalé el mío (fue un poco excusa la verdad, para cambiarlo por uno más en la medida de lo que buscaba) 😉

    Lo del tema de las traducciones, etc., me enfada mucho este tema, la verdad es que no se respeta nada o muy poco la ley.

    Besitos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

