Vuelta al trabajo

Hoy estoy muy triste, se me caen los párpados, zzzzz, ha sido mi vuelta al trabajo, pero como dice el dicho, al mal tiempo buena cara así que voy a amenizarla con un poco de humor, cortesía de Gacela de Wirayut. ¡Disfrutad! 🙂

No es por criticar…

Más chistes, en la siguiente página: Los mejores chistes sobre empresas y trabajo

  1. Por suerte tuviste un gran recibimiento a la vuelta ¡todos tus “amigos” saltaban de alegría al verte entrar por la puerta! 🙂

    Besitos!!!

  2. Hola Tomás!!!

    Me ha gustado mucho ver el gran sentido del humor con el que te has tomado la vuelta al trabajo.

    Te deseo que en poquito tiempo vuelvas a acostumbrarte a la corbata y al traje.

    Besitos!

  3. ¡¡¡¿¿¿Me echaban de menos???!!! Besitos a todos :-*

  4. ¡Hola Montse!

    ¡Nada! ¡Eso está chupado! Después de una noche en vela (siempre me ocurre), luego estoy a lo que me echen encima 😀

    Por cierto, no me acordé del osito con corbata, ¡estaba tan dormido!

    Besitos!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

