¿Quieres casarte conmigo? Click, click

Will you Marry Me?

Ayer hojeando (es un decir) el New York Times me encontré con un artículo en la portada que me dejó flipado: ¿Quieres casarte conmigo? ¡Di Patata! (Will you Marry Me? Say Cheese!).

¿Quieres casarte conmigo?

Resulta que la nueva moda es fotografiar tan íntimo momento, para, además de contarlo a nuestros familiares y amigos, poder mostrar las fotografías de momento tan especial, que terminarán siendo compartidas a través de Internet y serán vistas incluso por personas que desconocemos por completo.

Según comenta Anna Post, la autora del libro “Emily Post’s Wedding Parties” (Las fiestas de matrimonio de Emily Post), vivimos en una sociedad en que “la tendencia es tener todos los momentos de tu vida documentados”.

Los fotógrafos se camuflan entre los turistas o en el más recóndito recoveco y llegan a cobrar hasta 500 dólares por sesión fotográfica.

¿Llegará esta moda a España?

Por lo pronto os animo a probar con una búsqueda en Flickr, Will you marry me? (en español, de momento, poquita cosa, pero todo se andará).

(Fotografías: arriba, Shay Stevens Photography, vía The New York Times; abajo, Jake Price)

  1. Hola Tomás!

    Me he quedado como tú…flipando en colores como las fotografías que nos has puesto.

    Parece que sea un fotograma de una película.

    Besos

  2. Hola!, yo que creía que ya no quedaba nada por inventar. Pues no está mal la moda, lo malo es que alguien responda que “No”, menuda faena para el fotógrafo. ¿Donde está tu foto? 😉

    Besitos!!!

  3. ¡Hola Montserrat!

    No me extraña nada. Las fotografías son reales como la vida misma. Para los fotógrafos es todo un chollo.

    Besos.

  4. ¡Hola Reyes!

    Nunca sabes las sorpresas que te puedes llevar, sí. La verdad es que reconozco que la idea no está nada mal, pero no vale para todo el mundo. Y sí, también pensé ¿qué pasará si la persona dice no?, pero yo creo que el novio debe de estar muy seguro de lo que hace.
    ¿Mi foto? Sin comentarios 😀

    ¡Besitos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

