Premio de las Hadas


glitter-graphics.com

Reyes, de Tesoros en el Desván ha compartido su Premio de las Hadas conmigo. Le doy las gracias de corazón y a mi, como no me gusta nominar, prefiero compartirlo con todo mi blogroll.

Además, proponía ver qué haditas poníamos. La mía es de Glitter Graphics.

Saludos a todos

  1. Hola Tomás!

    Has puesto una Hadita muy colorista y coqueta.

    Gracias por la parte que me toca. Me ha encantado.

    Besitos

  2. ¡Que chula y que coqueta! Me encantan los colores🙂

    Muchos Besitos!!!

  3. ¡Hola Montserrat y Reyes!

    ¡¡¡Es curioso que las dos os pusiéseis de acuerdo en que puse un hadita muy colorista y coqueta!!! ¡¡¡Me reí mucho!!!

    ¡¡¡Besitos para las dos!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

