Hoy es lunes…

Os dejo con unas de mis canciones favoritas, cortesía de las Bangles, eso sí, el vídeo no tiene que ver mucho con ellas, pero una muestra simpática de cómo pueden ser de odiosos los lunes (sobre todo, para el Agente Mulder). 😀

  1. Hola Tomás!

    Muy bonita la música que nos has puesto para amenizar el día. ¿ Qué tendrán los lunes?

    Besitos

  2. Pues a mí me gustan los lunes, ¿no te jode? o será que odio los domingos por la tarde, que me aburren. no sé no sé. Muy buenas fotos. Nueva York es definitivamente otro mundo.

  3. ¡Hola Montserrat!

    Pues eso, que a mal tiempo buena cara. No me gustan los lunes por lo que representa, pero procuro verle el lado positvo. Buena música, por ejemplo.

    Saludos.

  4. Hola Félix,

    ¡Bienvenido a mi blog! Espero que te guste. Me remito a mi respuesta anterior. Hay que ponerle buena cara. Y sí, Nueva York es otro mundo, en todos los sentidos. Siempre aprendes algo, hasta para los que hemos nacido en ella.

    Saludos.

  5. Hola Tomás!! Esta es mi canción favorita de las Bangles. Me encantaba la serie de Expediente X, lástima que la trataran tan mal, emitiéndola a horas intempestivas .

    Besitos!!!

  6. Hola Sir Tomás!!!
    primero mil gracias de parte de mi patria por aportar tu voto a mejorar la situación infinitamente triste para los nativos y para muchas especies que se encuentran en extinción!
    Despues aclarar que entre a este espacio porque vi al agente Mulder, increibles capitulos de expedientes x que ya no emiten mas, lamentablemente…muchos me dejaron pensando!
    por último linda forma de empezar el lunes tan fastidioso para la mayoria… con música iupiiii!

    besos dede Argentina y otro especial para tu tesorito ( increible personita)

  1. No trackbacks yet.

Responder

