Exposición de traseros en Madrid

Página web de la Fundación Canal

Esta mañana, escuchando el podcast “1010 Wins Noticias en español“, con Marlene Peralta, me encontré con la sorpresa de que en Madrid “abre la exposición de “Ocultos” con 67 fotografías de traseros“.

¡Eh! Yo no he visto nada en la prensa española, así que, movido por la curiosidad, busco en Internet y, sí, efectivamente, hay una exposición sobre fotografías de traseros en Madrid. Lo interesante del asunto es que el primer resultado de Google es de la BBC y no encuentro ningún periódico español entre los resultados, sólo éste blog, además de la propia fundación que lo organiza.

Mundo globalizado este en el que te enteras de una noticia a 600 kilómetros de tu casa por un medio que está a más de 6.000 😀

Por lo que respecta a la exposición en sí, lo organiza la Fundación Canal, abrió ayer sus puertas y estará hasta el 6 de enero de 2008. Suena interesante, morbo aparte, pues entre los artistas expuestos, habrá gente del calibre de Capa, Cartier- Bresson, Mapplethorpe, Man Ray, Lucien Clergue, o los españoles Joan Colom, Rafael Navarro, Ramón Masats, Isabel Muñoz, Cristina García Rodero y Carlos Pérez Siquier.

Una forma diferente de ver las fotografías.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: