Propuesta musical para el lunes

Mi propuesta musical para hoy lunes va a ser un tema que descubrí este fin de semana, gracias a Pizquitos de Brownie, un blog que habitualmente visita Reyes.

Lo más curioso del asunto es que conocía el vídeo, pues lo tenía visto (en un bar que frecuento, en el VH1), pero no así la música. Me solía decir Pablo, “mira tu aldea” o algo por el estilo.

El cantante es Matt White y el tema se titula Best Days, un bonito tema de amor, en el que dice cosas cosas como “siempre que te veo, estás muy guapa conduciendo por la carretera otra vez” o “¿crees en el amor a primera vista? Yo creo que sí“… muy adecuado estos días que celebro mi aniversario😀

White, neoyorquino según se puede ver en su página oficial y en MySpace, tiene influencias de rockeros del calibre de The Rolling Stones, Bruce Springsteen o los Beatles, pero con un aire muy actual. Su tema está en el Top 20 de VH1.

Os dejo con su vídeo. ¡¡¡Disfrutad!!!🙂

Best Days

  1. Hola Tomás!!!

    Gracias por poner este precioso vídeo con una canción que la he conocido en el blog de Brownie y me encanta. ¡Eres un sol!

    También me gusta mucho lo de la nube de etiquetas que has puesto en el blog.

    Besos

  2. Hola Tomás!!!
    Bueno encantada de conocerte, que hayas visto mi blog y te hayas inspirado para una nueva entrada en el tuyo!
    Oye y ¿por qué llamaste así (Desde Nueva York a Vigo) a tu blog? ¿Viajas mucho por allí? A mí me encantaría.
    ¿Sabes? yo empecé a interesarme por la ciudad a raíz de engancharme a la serie de “Sexo en Nueva York”. Es perfecta si quieres cotillear un poco sus calles, comercios, restaurantes y en general ese sin fin de cosas que la caracteriza. Creo que a raíz de la serie y aprovechando el éxito que tuvo hicieron un tour que te llevaba en autobús a los lugares más emblemáticos por los que se paseaba Sarah Jessica Parquer durante los rodajes. Ni te imaginas lo que me gustaría darme un voltio en el bus este!!! jaja

    Bueno, de nuevo encantada de conocerte, Blueberry y tú sois una pareja de los más simpática!!
    Un saludo!

  3. ¡Hola Montserrat!

    Gracias por tu comentario. La verdad es que la canción es muy bonita (del vídeo mejor no hablo, pues no seré muy objetivo)😀

    La nube de etiquetas lo conseguí después de casi un mes intentándolo, tan acostumbrado como estoy a blogger, wordpress aún se me resiste…

    ¡Besitos desde Vigo!

  4. ¡Hola Brownie!

    Bienvenida a mi blog y gracias por incluírme en tu blogroll. Nací en Nueva York. Y ahora vivo en Vigo (mi familia paterna es de aquí).

    Escribo otro blog sobre su Metro y otras cosas de la Gran Manzana y quise reservar ese sólo para eso, por lo que después de mucho romperme la cabeza decidí que “Desde Nueva York a Vigo” resumía mucho parte de mi vida🙂 ¡Y ya me gustaría ir más a menudo!

    La verdad es que Sexo en Nueva York retrata bastante bien las calles de la ciudad y, sí, hay excursiones. Si metes en Google “Sex and the City” y “tours” encuentras algunas.

    ¡Besitos y hasta pronto!

  5. La verdad, es que me he enganchado a la canción. Es preciosa y el vídeo es… Nueva York🙂

    Muchos Besitos!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

