Cómo nacen los niños, version “geek”

Me he reído mucho con esta explicación “moderna” del nacimiento de los niños 😀

Visto en Guapacho.net, vía Tecnochica.

  1. Hola Tomás !

    Es muy divertido ese cuento cibernético de como vienen al mundo los niños……

    Un abrazo.

  2. ¡Hola Montserrat!

    Sí, es muy divertido la verdad, pero me da un poco de penita el niño 😀

    ¡Saludos!

  3. Viendo este vídeo, creo que tiene un fallo, yo creo que es el niño, el que debería soltar toda esa jerga, a los padres. No hay más que ver a los niños de ahora. Laura pronuncia mejor Flicker, que yo 🙂

    Muchos besitos!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

