Another Chance – Propuesta musical del lunes

Después de una semanita de ausencia debido a una inoportuna gripe (y una semana muy liada), ¡aquí estoy!

Os presento uno de mis vídeos favoritos de 2001. Vaya por delante que el house no es mi música favorita. Pero este tema de Roger Sánchez tiene “algo” (bueno, no sólo este tema, la verdad, pues terminé comprando su disco, “First Contact” y no me arrepentí).

Es la historia de amor/desamor de una chica que callejea por las calles de la Gran Manzana buscando su media naranja y… ¡no os desvelo más! Salvo que me encanta la forma orginal de contarnos esta historia y lo bonita que sale Nueva York.

Disfrutad con el vídeo.

Más información sobre Roger Sánchez:

  1. Hola Tomás!!

    Me gusta la música, el vídeo es muy bonito, pero el final agridulce…

    Besitos!!!

  2. Hola Tomás!

    Me alegro que ya te hayas recuperado de la gripe. Me ha encantado esta original historia musical con un corazón y un yellow .

    Un abrazo.

    • maria reyes
    • 26/10/07

    Hola Tomás!!! Te he dejado un cariño para tí, en mi blog de Tesoros.

    Muchos besitos!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

