Thinking Blogger Award

Tesoros en el Desván, este premio. ¡Mil gracias!🙂

Thinking Blogger Award

He recibido de Blueberrygirl, autora del blog

Tengo que compartir este premio con cinco amigos blogueros, una decisión ciertamente dificil, pero aquí os dejo mi elección:

Víctor, de Diario de un Neoyorkino, por su impresionante visión de la Gran Manzana. Un malagueño de Nueva York que hace bien cierto eso “once you step in new york, you become a new yorker (cuando caes en Nueva York, te conviertes en neoyorquino)”. Preciosas fotografías.

Yeyo Gil, de ¿Qué decir? El cajón de mis desvaríos, por sus reflexiones y sus impresionates fotografías de Gran Canaria, que me traen grandes recuerdos.

El Ángel de Olavide, por que reflexiones como las suyas son un soplo de aire en una España lamentablemente crispada.

Yeyo, y su Nube Psicodélica, desde Las Palmas, por cómo es y por su forma de enfocar la vida.

Por último, a BitSpain, de Yoigo Blog Independiente, por el rigor de sus artículos sobre el primer operador de telefonía móvil en 3G en España y la telefonía en general. 

Las reglas de este premio son:

Si eres uno de los premiados y solamente en este caso, escribe en tu post el premio y elige 5 blogs que te gusten visitar por que aprendes algo de ellos con sus respectivos link para que sea facil visitarlos. También en tu post haz un link a este post de Ilker para que tus visitantes puedan encontrar el origen de este premio. Muestra con mucho orgullo en tu post un link PREMIO THINKING BLOGGER AWARD con un link al post que tú escribiste y por ultimo puedes elegir tu premio en color dorado o plateado dependiendo de tu gusto.

  1. Muchisimas gracias, la primera vez en mi vida que me dan un premio! jajaja un abrazo y enhorabuena por tu blog q tiene muy buena pinta eh!!😀

  2. Gracias Tomás por tu premio. De verdad que te lo agradezco.
    No soy muy partidario de seguir estas cadenas pero me lo pensaré. Un saludo

  3. Me pasa lo de Angel de Olavide, que me cuesta seguir las cadenas, pero quería que supieses que me ha gustado mucho que te guste mi página.
    Gracias.

  1. No trackbacks yet.

Responder

