KISS – I Was Made for Loving You

Mi propuesta de hoy va a sorprender a más de uno. Yo soy de la idea de que la buena música no tiene por qué tener etiquetas y que, por el hecho de que te guste un determinado tipo de música no tiene por qué cerrarte a otro tipo de música. Dicho en otras palabras, si te gusta, digamos música clásica no por eso debe de dejarte de gustar la música rock, heavy… (pongan aquí lo que les venga en mente) 😉

KISS es uno de los grupo más representativos del llamado rock duro o “heavy metal” y, desde luego, fueron los máximos exponentes de unos conciertos espectáculo en el escenario en el que fueron pioneros y sus caras pintadas fue una marca de identidad. La mezcla de estilos fue otra “marca de la casa”.

Os dejo con un tema de 1979, posiblemente el que les dio fama mundial, de su disco Dynasty, titulado I Was Made for Loving You (Fui hecho para amarte).

Quiero dedicar esta entrada a tres personas: a mi hermano Carlos, gran “metalero”, a Juan, compañero de instituto a quien todos llamábamos “Kiss” -pese a que no le gustaba el mote- y gran aficionado a esta banda, con permiso de The Who, y a Beatriz, del blog El Rincón de Bea (como verás, de vez en cuando, los billetes de 500 se pueden encontrar).

Si queréis saber más sobre la banda, aquí tenéis la entrada del grupo en Wikipedia.

  1. ¡Que sorpresa Tomás!!!!! y va a ser que hay muchos billetes de 500 por ahí fuera…. otro más de la “Kiss Army”. Antonio es un “súper fan” de Kiss desde que era un niño con 13 años( yo tengo que decir que no los conocía hasta hace 7 años…. cuanto tiempo me he perdido!!!!!!).

    Imagino que tendrás el DVD “Kiss Simphony Alive” grabado en el 2003 con la Orquesta Sinfónica de Melbourne, si no lo tienes es un “must”…en dos palabras im presionante!!!!

    Hace un par de meses, pasando por la taquilla de El Corte Inglés me pareció ver un poster de Kiss….. y mi cabeza se giró “como la niña del exorcista” para comprobar lo que mis ojos creían haber visto…… Impulsivamente, como siempre, compré las entradas sin pensarlo dos veces (puesto que va a ser casi imposible ver a los Kiss verdaderos) los Kiss Forever Band serían una buena sustitución…… Tengo que decir que no me defraudaron http://elrincondebeatriz.blogspot.com/2007/10/kiss-forever-band.html.

    Me despido con el saludo de Kiss: ” You want the best!!! You got the best”” THE HOTTEST BAND IN THE WORLD, KIIIIISSSSS

    Besos, B

    • Yeyo
    • 12/12/07

    Grandes los Kiss!! 🙂 Me estoy bajando su discografía enterita gracias a este post, que solo tenía algunas canciones. 🙂

  2. ¡¡Bestiales!! 😉

    Besitos!!!

  3. ¡Hola Bea!

    Lo cierto es que no tengo ningún DVD de Kiss, pero tomaré nota, pues como comentaba en mi post, los Kiss son “brutales” 😀

    You want the best, you got the best!!!

    ¡Hola Yeyo!

    ¡¡¡Cuánto me reí con tu comentario!!! Nunca es tarde para conocer a los Kiss… yo hace treinta años que los conozco (es que soy un poquillo viejo, ja, ja, ja!!! 😀

    Lo cierto es que son como el buen vino, ya sabes, cuanto más añejo…

    ¡¡¡Bienvenido a la Kiss Army.

  4. KISS SON lo mejor de la musica!!

    Y uno alucina con Led Zeppelin, con Queen, con Black Sabbath, Beatles, Mozart, Stones, Clapton, Chaikovski, Hendrix….

    pero KISS es y serán lo más!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

