Mi pequeño homenaje a Madonna

Buscando a Susan Desesperadamente

Hoy quiero rendir un pequeño homenaje a Madonna, pues el jueves pasado (día 13) se anunció su admisión en el Salón de la Fama del Rock and Roll, junto con John Mellencamp, The Ventures, Leonard Cohen y The Dave Clark Five.

La ceremonia de admisión tendrá lugar en Nueva York, el próximo 10 de marzo.

El Salón de la Fama del Rock and Roll está situado en la localidad de Cleveland, Ohio.

Se trata de mi cantante favorita y, aunque desde mi punto de vista flojeó en la época de su álbum “Erotica” (y “Bedtime Stories“), el más polémico sin duda alguna de su carrera, resurgió como un áve fénix con ese gran “Ray of Light” y entró en el siglo XXI como reina del baile con su “Confessions on a Dance Floor“.

Poco se puede añadir que no se haya dicho ya de Madonna Louise Ciccone, así que directamente os dejo con mi tema favorito, “Into The Groove“, que en Estados Unidos se editó sólo como single, pero en España se incluyó en el LP “Like a Virgin“. Es el tema central de la banda sonora de la película “Buscando a Susan Desesperadamente” (Desperately Seeking Susan), de 1985.

Espero que disfrutéis.

Sitios:

  1. Hola Tomás!

    Agradecerte la preciosa postal navideña que me has enviado.

    Y en cuanto a Madona y la película “Buscando a Susan Desesperadamente” recuerdo cuando con mi marido fuimos a verla cuando la estrenaron en Barcelona. Lo pasamos muy bien.

    Celebro que Leonard Cohen también lo hayan escogido para entrar en el Salón de la Fama de Cleveland.

    Un abrazo desde Barcelona a Vigo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

