Cumpleaños de BlueberryGirl

Hoy quiero dedicar esta entrada a la persona más importante de mi vida, que hoy cumple años.

Espero poder estar en este mismo sitio con ella, más pronto que tarde, una noche de 31 de diciembre, contando los segundos que faltan para el nuevo año junto a miles de personas…

En este vídeo se pueden escuchar dos de los temas preferidos de Blue, el Imagine de John Lennon y el archifamoso Theme from New York, New York, interpretado por Frank Sinatra (Ol’ Blue Eyes).

Disfrútalo. Te quiero.

Respecto a Anderson Cooper, sólo decir que es un neoyorquino orgulloso de mostrar al mundo la ciudad que le vio nacer (sólo le faltaba que le pusieran un babero y eso que es el quinto año que está en Times Square en esta fecha tan significativa).

Pero tiene un estilo de contar las cosas único. Para quien quiera ver lo mejor de su programa especial de Nochevieja en la CNN, puede pinchar en los siguientes enlaces.

  1. Querido Tomás! Me has emocionado con este detalle tan bonito para Blue. Felicidades a los dos y que vuestro deseo de estar ahí un 31 de Diciembre celebrando el New Year sea bien pronto.

    Hace un par de días leyendo un reportaje sobre como había sido el Año Nuevo en Barcelona y en Nueva York me enteré que este año la bola la habían hecho más ecológica para no dañar el medio ambiente. Y soñé que algún día estaría ahí viviendo esta maravillosa sensación.

    Un abrazo

  2. ¡¡¡Hola Montse!!!

    Gracias por tus comentarios tan cariñosos 🙂

    Tienes razón, esta es la bola más ecológica de las seis que ha habido en la historia de la fiesta en Times Square. Paradójicamente es la que más iluminación tiene y mayor número de cristales (más de 30.000). También se celebró el centenario. La pena fue que me enteresa la misma tarde del 31…

    Besos.

  3. Hooola!!! Besos, besos, besos… 🙂 🙂 🙂

    A mi también me gustaría estar allí, aunque sólo sea una vez.

    Gracias a tí y a Montserrat por sus buenos deseos.

    Millones de besitos para tí!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

