Osito beisbolista

Hoy me he encontrado con esta gran sorpresa, en forma de oso que juega al béisbol, que mi amiga Montserrat me ha dedicado en su blog Ositos Teddy.

Son una serie de cuadros realizados en punto de cruz, que enmarcará (éste es el tercero) y que es un homenaje a sus dos hijos, a quienes les encanta el deporte. Son bordados de pocos puntos que se pueden hacer rápido. El gráfico para elaborarlo lo podrás encontrar en su página, pinchando el dibujo.

Si os encantan los ositos de peluche (Teddy Bears) en todas sus variantes (peluches, dibujos, cuentos…), no os podéis perder este sitio. Y si queréis hacer punto de cruz (u otras manualidades) con temática de osos, definitivamente el blog de los Ositos Teddy es vuestro sitio a visitar. Y además, en español.

Osito Teddy Beisbolista

 

¡¡¡Gracias Montserrat!!! Con todo mi cariño.

  1. Hola Tomás!

    La sorprendida soy yo cuando emocionada he visto el magnífico regalo de Reyes que me has hecho con este post.

    Este Osito Que Juega Al Béisbol no podía ser para nadie más que para ti querido amigo, nacido en la Ciudad de Los Rascacielos, seguidor de los Mets.

    Gracias por tu detalle que para mi significa mucho.

    Un enorme, cálido y protector abrazo de oso.

    • Erika
    • 30/10/09

    Quisiera tener el esquema de este motivo (osito beisbolista) para un regalo que deseo hacerle a alguien muy especial, y no lo he podido encontrar. Gracias de antemano a quien me pueda ayudar a conseguirlo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

