Eres un amigo mío – Clarence Clemons

Hoy voy a proponeros un tema de Clarence Clemons, miembro de la E Street Band, que acompaña al gran Jefe Bruce Springsteen.

Este tema es de 1985 y está acompañado de Jackson Browne en una de sus incursiones al margen de la Banda de la calle E. Se titula “You’re A Friend of Mine” (Eres un amigo mío) y quiero dedicarlo a todos mis amigos internáuticos (espero que me permitan la expresión) 😀

Me apetecía algo marchoso pero de calidad y el saxofón… ¡me chifla!

Disfrutad.

  1. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me gustaaaaaaaaaaaaa, muy bueno.
    Me gusta la música que pones en tu blog.
    Tengo en mente un blog de música, cuando lo tenga en marcha, aún tardaré pero saldrá, te invito a participar, si quieres. Estamos en contacto, nos leemos.
    Saludos a ti y besos para BlueberryGirl.

  2. Es verdad. Todas las sugerencias musicales que colocas son muy buenas. Y además explicas el por que de tus gustos y el trasfondo de esas músicas. Algun dia espero que traigas algo de Cat Power de quien se poco aunque me encanta. Aunque para los de mi generación es lógico que sigamos atados a James Taylor, Rolling, Beatles, Who y por supuesto a toda la estela folk que nos conduce a monstruos como Dylan y otras hierbas-esto de la hierba no va con indirectas-…

    Un saludo

  3. ¡Hola Eifonso!

    Gracias por tu comentario tan elogioso, me siento muy halagado 😉
    Un blog musical me parece una idea estupenda, no me parece que haya mucho por ahí, al menos en español o lo que hay es de géneros muy concretos.

    Nos seguimos viendo de blog en blog.

    Un abrazo.

  4. ¡Hola Angel!

    Gracias igualmente por tu comentario. Me honra mucho viniendo de ti. Recogeré tus sugerencias, además no conozco a Cat Power (sólo de oidas, aunque es posible que lo escuche y lo conozca más de lo que pienso, no es la primera vez que me ocurre).

    Yo creo que la buena música no tiene edad. Yo soy gran fan de los Beatles, p.e. y ni había nacido cuando sacaron sus mayores éxitos, pero su música perdura.

    Pero claro, la música que escuchas a determinadas edades son las que al final te marcan y creo que, en cierta medida, definen tu identidad (en mi caso, la setentera y ochentera).

    Un abrazo.

  5. Hola Tomás!!!

    Muchas gracias por tus palabras de apoyo que me han servido de mucho en estos días por lo que estoy pasando.

    Muy buena la música de Clarence Clemons, marchosa y con esos toques de saxo y guitarra que le dan un sonido especial.

    Tus lunes musicales se han convertido en un clásico que tus amigos internautas esperamos. Nos das pinceladas de las bandas sonoras de la vida de muchos de nosotros.

    Un enorme abrazo de costa a costa.

  6. Hola Tomás!

    Te deje un Premio en Abrazo de Oso.

    Besitos de costa a costa.

  1. No trackbacks yet.

Responder

