Vamos New York Giants!!!…

New York Giants Esta noche se disputa la XLII Super Bowl en Arizona, entre New England Patriots y New York Giants y aunque confieso que no soy un gran seguidor del fútbol americano (me quedo con el béisbol, amén del fútbol europeo) me apasiona que ¡por fin! un equipo de la Gran Manzana dispute una final.

Empire State Building celebrando en campeonato de la NFL de los GiantsLos New York Knicks de baloncesto suelen ser siempre un equipo a tener en cuenta y luego a final de cuentas se convierte en un “hazme reír” por sus patéticos resultados en el Madison Square Garden o fuera de él (los comentarios en las emisoras de radio fueron demoledores), por no hablar de la pobre temporada de Yankees y Mets… y si hablamos de mi pobre Celtiña en segunda (ayer perdió en Balaídos…). ¡En fin!

Esta final se está viviendo con pasión en la ciudad que nunca duerme, como ejemplos, se han disparado las ventas de televisores de alta definición para ver la final, según informaba la WCBS de radio, y el Empire State Building se iluminó con los colores del equipo, azul, blanco y azul.

Y el hecho de que New England llegue a la final invicto (y sea el favorito), además de la tradicional rivalidad entre los equipos de Boston y Nueva York le añade un toque especial a este enfrentamiento.

Así pues, desde aquí mi modesto Go Giants!!!

Anuncios
  1. Hola Tomás!!!

    Go Giants!, Me alegro por ti y por todos sus seguidores. ¡Han ganado!

    Un beso de costa a costa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: