Vigo Mascotas

Vigo MascotasDe mano de Eifonso Lagares autor del blog Islas Cíes, me llega la estupenda iniciativa de dos blogueras amigas suyas, Marta G. Brea (autora de Faro de Alejandría) y de Una Mujer Desesperada, además de María Fernández,  para crear un blog que, en sus palabras:

Vigo Mascotas es un blog nacido para ayudar a la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Vigo a promover la adopción de animales abandonados. Defendemos la adopción frente a la venta y la esterilización frente a la irresponsabilidad.

Además del propio blog, podéis ver la galería en Flickr que va unida al proyecto. 

Les deseo toda la suerte del mundo en esta estupenda iniciativa y espero poder aportar mi pequeño granito de arena con esta entrada. Os invito a visitar su página.

Anuncios
  1. Hola Tomás! Muchísimas gracias por la fantástica entrada que le dedicas a Vigo Mascotas, por incluirlo en tu blogroll, y que nos enlaces a nuestros blogs y al flickr. Gracias de verdad, y por tus ánimos y apoyos, sinceramente los necesitamos. Me ha emocionado, sobre todo también por la gran acogida que está teniendo en la blogosfera.

    Yo ya te conocía, a través de nuestro amigo común Eifonso Lagares, y me encanta tu blog, así que con tu permiso te voy a enlazar en mi faro, que espero y deseo que sea el de todos, y gracias también por tu comentario.

    Un fuerte abrazo.

  2. ehhhhh tomás, mil gracias, eres un solete!

  3. Gracias Tomás por apoyar esta iniciativa. Son muy buenas chicas y mejores personas y cualquier grano de arena creo que es bien recibido.
    Ojalá que cuando nos hablen de su primer aniversario en la red, su balance sea muy positivo.
    Nos leemos.
    Gracias por tus visitas y comentarios.
    Un saludo

  4. Hola Tomás!!!

    Gracias por darnos a conocer esta aventura maravillosa en favor de los animales. Felicidades a las personas que han tenido esta iniciativa tan solidaria.

    Un abrazo de costa a costa.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: