Premio Desafío

Premio desafoHe recibido de Bea, este premio que consiste en responder a unas preguntillas, que nos permitirá conocer un poco de nuestras personalidades. Lo primero, ¡gracias por pensar en mi! y lo segundo, siento haber tardado tanto en responder las preguntas.

Aquí va el cuestionario:

LO QUE TE CHOCA: La hipocresía de alguna gente.
LO QUE TE ERIZA: Las injusticias en el mundo (y como algunos giran la cabeza a otro lado).
LO QUE TE EXCITA: Una sorpresa inesperada.
LO QUE TE SUELTA: Escuchar música.
LO QUE TE HACE REIR: Muchas cosas, afortunadamente. Mi sobrina, cuando la recojo por sorpresa en el colegio, cuando corre hacia mi sonriendo.
LO QUE TE HACE LLORAR: Una película romántica.
LO QUE TE HACE NAUSEAS: El matrato contra las mujeres (y el tratamiento sensacionalista que algunos hacen de ello).
LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: En este momento soy feliz.
LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: Cuando veo a un ser querido sufrir.
LO QUE TE LASTIMA: Que ciertas actitudes mías hagan daño a los que me rodean.
LO QUE DESEAS: Disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
LO QUE TEMES: La muerte de un ser querido.
LO QUE NO QUIERES PERDER: La ilusión es lo último que se pierde.
LO QUE QUIERES ALCANZAR: Poder vivir a caballo entre Vigo y Nueva York.
LA FECHA QUE ODIAS: 11-S y 11- M.
UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: La Navidad antes de la época consumista.
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: No suelo mentir o suelen ser intrascendentes (además, miento mal) 😉
UNA NOSTALGIA: Mis paseos de crío por la Gran Manzana. La época del Instituto (no la valores adecuadamente hasta que llegas a la “edad adulta”).

Ahora tendría que compartirlo con cinco personas de mi blog: prefiero que hagan el cuestionario cualquier persona que lea mi blog. Algunos de mis amigos ya hicieron el test, otros no aceptan memes, cosa que por supuesto respeto.

  1. No trackbacks yet.

Responder

