Hoy todos a votar

Público 9 de marzo de 2008Hoy es un día de fiesta democrática en el que todos los españoles estamos llamados a votar. Hoy debemos ejercer ese derecho, por todos los que no pueden ejercerlo, pues hay muchos pueblos aún oprimidos en pleno siglo XXI. Nosotros tenemos ese privilegio.

Da igual votar izquierda o derecha. O Nacionalistas. En blanco o nulo. Pero vayamos a votar. Que nadie nos robe ese derecho. Y que no nos manipulen.

Quiero dedircar esta entrada a Isaías Carrasco, vilmente asesinado por ETA, el pasado viernes. Sandra, su hija, le dedicó estas palabras a su padre:

“Quiero agradecer de corazón el apoyo del pueblo de Arrasate; el cariño, apoyo y calor que está mostrando la gente anónima con mi madre y mis hermanos. Quiero agradecer el apoyo de los socialistas. Mi padre murió por defender la libertad, la democracia y las ideas socialistas. Era un hombre valiente que ha dado la cara y los que lo han matado son unos cobardes. Unos cobardes sin cojones. Pero sobre todo pido un cosa: y es que el asesinato de mi padre no sea manipulado por nadie. Eso no lo vamos a tolerar. Yo, mi madre, todos iremos a votar. Los que quieran solidarizarse con nuestro dolor, que acudan masivamente a votar el domingo. Para decir a los terroristas que no vamos a dar ni un solo paso atrás. Son unos hijos de puta”

Seguimiento Elecciones Generales 2008

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: