El Meme de las Seis Palabras

Mi amiga Montserrat, de Abrazo de Oso me ha dejado este meme, cuyo objetivo es resumir mi vida en seis palabras.

Estas son mis seis palabras:

  • Amistad
  • Familia
  • Amor
  • Trabajo
  • Honestidad
  • Mar

Por supuesto, lo paso a todos mis amigos blogueros. Quien desee recoger el premio y me lo haga saber, me hará muy feliz.

  1. Querido Tomás!!! Me siento orgullosa de contarte entre mis amigos por todos los valores que tiene tu persona.

    Besitos de costa a costa.

  2. ¡¡¡Y yo me siento orgullosa de estar contigo y de haberte encontrado!!!

    Te dejo un huevito de pascua y un trocito de roscón, pero cuidado con el cocodrilo, tiene mucho apetito 🙂

    Besitos de chocolate!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

