Deacon Blue – Real Gone Kid

Un tema para amenizar la noche del lunes, de mano de la banda escocesa Deacon Blue. Real Gone Kid fue un tema tremendamente popular, el año de su lanzamiento, en 1989 dentro del álbum When the World Knows Your Name (Cuando el mundo conoce tu nombre).

  1. Estimado compañero,
    me presento mi nombre es carlos Calvente desde la ciudad de Málaga (Andalucía).

    Ha sido para mi un placer poder contactar con usted, y poder ver como cuenta cosas sobre la ciudad de mis sueños, que puede visitar en el 1998.

    Este video que pone me trae muchos recuerdos, jaja aunque no sea muy mayor tengo 37 años.

    Un saludo amigo, y espero pueda ponerse en contacto con migo para lo que necesite de un Podcaster y Blogger.
    Carlos Calvente
    desde el otro lado del charco

  2. Uf!!! que recuerdos… me encantaba Deacon Blue……

  3. Hola Tomás!!!

    No podía faltar a tus vídeos musicales, me ha encantado la canción, el grupo y la estética del vídeoclip. Nos acercas pequeñas maravillas. Gracias!

    Un besito de costa a costa.

  1. No trackbacks yet.

Responder

