Premio “Blog Dorado”

Blog DoradoMi amiga Montserrat, de Abrazo de Oso me ha dado este premio a quien le agradezco profundamente este honor y desde aquí quiero enviarle un beso y un abrazo en los dificiles momentos que está pasando.

Los colores del premio tienen un significado, el dorado: sabiduría, claridad de ideas y riqueza. El color azul: paz, profundidad e inmensidad. Y el trofeo simboliza la unión entre bloggers.

Quiero compartir este premio con todos vosotros, mis lectores, pero hoy quiero mencionar las bitácoras de mis amigos vigueses: Una Mujer Desesperada, Islas Cíes blog, Faro de Alejandría y, por supuesto, mis Tesoros en el Desván.

  1. Hola Tomás!

    Luce lindo el premio en tu blog, te felicito! Te agradezco tus palabras de apoyo en estos días en que todo parece un gran agujero.

    Un abrazo de costa a costa.

  2. Muchísimas gracias por mencionarme y linkearme, Tomás, y querer compartir este magnífico premio con tus lectores, entre los que me incluyo. Es un HONOR, como el que me incluyas en tus amigos vigueses, junto con Deses y Eifonso, y por supuesto, BlueBerry Girl.

    Gracias también por el enlace de Vigo Mascotas en el margen derecho de tu blog. Sólo recordarte que hemos cambiado la plantilla y por fin el tigre de la cabecera ha desaparecido.

    Por cierto, una duda, debemos nosotros premiar a otros blogueros, es que me pierdo con estas lides, jejé…

    BIQUIÑOS

  3. Hola Montse, gracias por tu comentario y por compartir con nostros tus cositas desde tu rincón virtual.

    Besitos “coast to coast”.

    Hola Marta, el honor es mío tenerte entre mis lectoras 😉 Lo de la plantilla ya lo sabía, pero no había podido hacer el pantallazo y cambio correspondiente, cosas que me costaban un horror hacer con linux: ahora ya está corregido.

    Respecto a los premios, lo normal es dárselo a otros blogueros. Es una forma de dar a conocer a otros blogueros. Por supuesto que no es obligatorio que lo hagas. Cualquier duda, ya sabes, aquí estoy…

    Biquiños y nos vemos de blog en blog.

  4. Gracias de verdad por tan generoso premio.
    Un saludo

  5. ay tomás que me entero de todo con días de retraso!!!!! mil gracias, de verdad, eres un solete!

  6. Gracias Eifonso, por tenerte entre mis visitantes en mi casita virtual y por deleitarnos con tu estupendo blog. Un abrazo.

    Deses (¿me permites llamarte así?), dicen que más vale tarde que nunca, ¿no? Pues que no pasa nada, llevar un blog con mil temas más es complicado… Besiños!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

