47 Preguntas

He visto en el blog Tesoros en el Desván y en el de El Rincón de Bea este interesante meme, que, aunque no me fue pasado, me pareció intersante realizar, así que ahí van las preguntas y respuestas:

01.- ¿Qué hora es? 0:26
02.- Nombre: Tomás
03.- Tu cumpleaños: 3 de junio
04.- Signo Zodiacal: Géminis
05.- Edad: 38
06.- Tatuajes: no llevo.
07.- Estación favorita: la Primavera en Vigo y el Otoño en Nueva York
08.- Una película: Pelham, Uno, Dos, Tres y French Connection (probablemente las hay mejores y que me gusten más, pero estas son las que me vinieron a la mente ahora).
09.- Estuviste en un choque de autos: un par de ellos, afortunadamente no graves.
10.- Playa o Montaña: Montaña, pero siempre cerca del mar.
11.- Ciudad preferida: ¡Nueva York con los paisajes y gastronomía de Galicia sería perfecta!
12.- Cerveza o vino: Normalmente vino y preferiblemente blanco.
13.- El vaso mitad lleno o mitad vacío: ¡siempre medio lleno!
14.- Color de ropa interior favorita: menos blanca… ¡cualquier cosa!
15.- Número de calzado: 42.
16.- Número favorito: 7
17.- Tipo de música: Rock, pop, jazz, celta y casi todo lo de los años 60,70 y 80.
18.- Una canción: Into the Groove y Papa Don’t Preach de Madonna me marcaron mucho.
19.- Flor: rosas.
20.- Tema del que no te gusta hablar: no suelo eludir temas, pero en estos momentos, de política.
21.- Disney o Warner Bros: En general, Warner, pero las primeras de Disney son auténticos clásicos.
22.- Comida favorita: huevos fritos con patatas, chorizo y beicon.
23.- Color favorito: azul.
24.- ¿Cómo te ves en el futuro?: me conformo que sea como mi presente.
25.- ¿Qué harías si te tocase la lotería?: Cubriría las necesidades más inmediatas de mi familia y viajaría. ¡Ah! Y viviría a caballo entre Vigo y Nueva York (eso es mucha pasta, ja, ja, ja!!!).
26.- Cuando sales ¿qué bebes?: Depende. Por las noches cerveza para empezar y vino. Entre semana (trabajando) normalmente agua o Nestea.
27.- Estilo de vestir: traje y corbata y los fines de semana ¡un polo y unos vaqueros!
28.- ¿Qué cambiarías de tu vida?: Ahora mismo no cambiaría nada.
29.- ¿Tienes ordenador? Un portátil Compaq Presario.
30.- CD preferido: True Blue, de Madonna.
31.- Lo primero que piensas cuando despiertas: un “coffee”, please!!!
32.- ¿Las tormentas te gustan o te asustan?: ¡Solían encantarme! De niño, miraba las tormentas, rayos y truenos desde la ventana de mi casa, con el Puente George Washington de fondo. En México les cogí cierto respeto (cayó un rayo en una tortillería cerca de mi casa, que retumbó en toda la ciudad). Y desde que vivo en Vigo les tengo pánico -no vivo en el centro y no abundan los pararrayos-.
33.- Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?: Sería yo mismo. No me quejo.
34.- Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Mi alianza, mi reloj de pulsera y mi cruz de Caravaca.
35.- ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: ¿Donde trabajo con el ordenador? Tengo un plano del metro de Nueva York enmarcado, de septiembre de 2002, un año especial para mi.
36.- Deporte favorito: fútbol, béisbol y tenis.
37.- Tímida o extrovertida: Tímido con fachada de extrovertido.
38.- Una palabra que te encante decir: Soy más de ideas que de palabras.
39.- Alguna despedida especial: No me gustan las despedidas.
40.- Libro favorito: Un buen policíaco.
41-. Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños: No. Prefiero un buen libro o música.
42.- Lugar preferido: Algún sitio cerca del mar.
43.- Conformista o inconformista: A estas alturas, conformista. Aunque depende de lo que hablemos.
44.- Dulce o salado: Salado (¿va con “segundas” esta pregunta?).
45.- Te gusta conducir: ¡¡¡Me encanta!!! Aunque también viajar bajo tierra 😉
46.- Hobby: Internet
47.- Hora finalización: 0:53

  1. Me ha gustado leer esta meme, para saber más de ti.
    Un saludo

  2. Hola!!!

    La verdad es que me ha gustado mucho leer este test y me he partido de risa con estas dos respuestas:

    “11.- Ciudad preferida: ¡Nueva York con los paisajes y gastronomía de Galicia sería perfecta!”, ja,ja … que no falte la buena comida!!!

    y “32.- ¿Las tormentas te gustan o te asustan?: ¡Solían encantarme! De niño, miraba las tormentas, rayos y truenos desde la ventana de mi casa, con el Puente George Washington de fondo. En México les cogí cierto respeto (cayó un rayo en una tortillería cerca de mi casa, que retumbó en toda la ciudad). Y desde que vivo en Vigo les tengo pánico -no vivo en el centro y no abundan los pararrayos-.” ¿No te habrás contagiado de alguien??? 8)

    Y una sorpresa!!!! Me acabo de enterar de que te gustan las rosas 😯

  3. Hola Tomás!!!

    Te agradezco tu apoyo y cariño en estos días que he pasado. Me ha sorprendido tu test y me he reído mucho con los comentarios de Blue!, gracias por hacerme reír.

    La respuesta 11 que ella remarca, a mi también me llamó la atención, al igual que la de las tormentas, así como que naciste en junio y eres Géminis, mi hijo pequeño es del mismo signo. El color coincidimos, es el del mar y del cielo. Me ha encantado tu respuesta a la 33. Y la del ordenador…..nuevo. Todo el test interesante para conocer más de ti.

    Besos de costa a costa.

  4. Pues sí Tomás, nos parecemos en muchas cosas… Antonio también es Géminis, como tú, pero del día 13…. y mis mejores amigas son también géminis…..a veces tengo la sensación de estar viviendo con dos personas… espero que no le pase eso también a Blue……aunque lo de las rosas la ha dejado un poco “traspuesta”?????jejejej

    Dentro de poco te mandaré un correo, ya que el día de tu cumpleaños salgo de viaje…. para cumplir la resolución del nuevo año.. ¿adivinas a dónde?… estoy medio cagada.. porque lo voy hacer por mi cuenta sin agencia… a ver como me sale…. Ya hablamos.

    Un besiño. B

  5. Eifonso, gracias por tu visita. Me alegro que te haya gustado mi post y hayas sabido un poquito más de mi.

    Blue, ya sabes que siempre es bueno guardarse un as en la manga, 😀 Respecto a la pregunta 11 ya sé que suena raro; NY con los paisajes de Vigo no sería tan NY y viceversa, lo ideal sería vivir a caballo entre las dos ciudades. ¡¡Bicos!!

    Montse, para algo están los amigos, aún en la distancia, ¿no? Me alegro igualmente que te haya servido para conocerme más. ¡¡Qué casualidad lo de tu hijo pequeño y yo!! Besos y un fuerte abrazo hasta Barcelona!!!!

    Bea, ¡caray! Vives rodeada de geminianos 😉 Lo de la dualidad de los que somos de este signo creo que algo habrá, eso te lo dirá mejor Blue. ¡Me alegro mucho que te decidieras a realizar el viaje hasta la Gran Manzana! ¡Curioso que sea el 3 de junio! ¡Qué envidia! Yo creo que hacerlo por libre es hoy una opción necesaria, con el tema de la subida del combustible y todo eso… Estoy aquí para lo que necesites y pueda ayudarte. ¡Bicos!

  1. 5/04/08
    Trackback from : Madonna » 47 Preguntas

Responder

