Aniversario de mi blog Metro de Nueva York

Tal día como hoy, hace un año, me lancé al Ciberespacio y a la Web 2.0 con mi bitácora Metro de Nueva York.

Nunca pensé llegar hasta aquí y que, de aquél blog, nacería éste otro.

Gracias a ambos blogs, he conocido a mucha gente muy estupenda, algunas de las cuales considero hoy mis amigos, pues he terminado por tener un trato más personal con ellas. Me ha servido para conocer la fuerza de las bitácoras, que dejó corta la idea que tenía hasta entonces yo de ellas.

¡¡¡Gracias a todos por estar ahi!!! 

  1. Enhorabuena y a seguir en la brecha.
    Tienes algo para ti en mi blog.
    Un saludo

  2. Hola Tomás!

    Felicidades por tu primer Aniversario de tu NY blog. Ya te dejé un mensaje en él pero también te lo quiero dejar aquí…….y que cuuuumplas muuuuchos máááás!!!

    Un abrazo de costa a costa.

  3. ¡Eifonso! Gracias por tus felicitaciones y por pensar en mi en tu meme. Un saludo.

    ¡Montse! Gracias nuevamente por tus felicitaciones. ¡Y espero poder cumplir muchos más! Besitos hasta Barcelona!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

