Entre estación y estación del Metro de Madrid

He visto en la bitácora de mi amigo Ángel de Olavide, esta entrada que reproduzco por su interés.

Desconocía que en el Metro de Madrid se hicieran este tipo de interpretaciones que desafían el tiempo entre estación y estación.

En palabras de Alamedadosoulna, “Trainacting es lo que seas capaz de hacer entre dos estaciones. Trainacting es adrenalina, premeditación y cronómetro. Trainacting significa “y aquí no ha pasado nada…”.

Reproduzco las palabras que Lucía S. le hizo llegar a Ángel:

“Hola a todos.

Algunos sabeís qué es Alamedadosoulna y otros no.

Para los que lo sabeís no hay muchas explicaciones que dar: estos son 3 links de tres vídeos suyos en el metro que son buenísimos, y además como a nosotros nos gusta mucho eso del arte reivindicativo, pues para mi lo es un poco también por eso de utilizar espacios del dia a dia para hacer arte…o lo que sea.

Para los que no lo sabeís, es un grupo de música en el que tengo amigos y muy buenos. Aqui en Madrid son medio conocidos entre la gente de mi rollo, y os mando estos vídeos, a vosotros que no los conoceís por dos razones: La primera y más obvia, para que les conozcais, y la segunda porque en dos de ellos salgo yo y bueno, supongo que os gustará verlo.

Os pido a todos, ya en general, y por esto del marketin y tal que lo difundais todo lo que podais. Para ellos es muy importante y ha sido muy costoso. Además contribuireis a hacerme famosa en el mundo entero, jejeje.

En fin, que me enrollo como las persianas. Aqui teneis los links. Disfrutad de los videos, votad y comentad, por favor. (En el YouTube)

http://www.youtube.com/watch?v=f-cK-soSmwo

http://www.youtube.com/watch?v=pl_y6wwe3Mg

http://www.youtube.com/watch?v=s4XHn9sQszQ

Millones de besos para todos. ”

Trainacting en YouTube.
Información sobre trainacting en el diario 20 Minutos.
Entrada original en El Ángel de Olavide.

Anuncios
  1. Gracias Tomás por hacerte eco de estos montajes. Esta misma mañana me he enterado que hacen los videos sin contar con el permiso de las autoridades del metro..lo digo por que parecen tan perfectos que uno piensa que detrás de ello hay una logística muy completa. Es mas improvisado que lo que parece.

    Un abrazo

    Angel

  2. Yo lo pense que era sin autorización, por lo rapido que recogen al llegar a la estación, pero es lo que dices angel, están tan bien hechos que cuesta creer que no estuviesen autorizados.

  3. Hola Angel, yo ya tenía sospecha de que no contaba con el visto bueno de Metro de Madrid. Lo que realmente me sorprendió fue que no tenía ni idea que se hiciesen este tipo de cosas en España. Son realmente buenos. ¡Un abrazo!

    Adanes, ¡gracias por tu comentario y bienvenido a mi blog! Me remito a lo que le contaba a Ángel, pero es que además de recoger a toda prisa antes de entrar en la estación, antes de partir de la estación anterior están aparentemente en “plan normal” hasta que se cierran las puertas y montan todo el tinglado. ¡Saludos!

    Por cierto, que hoy comentaron sobre ellos en “España a las 7” de RNE1.

  4. Igual pasa con la moda de la red retro de Madrid
    http://nosolometro.blogspot.com/2008/08/red-retro-arte-o-gamberrada.html

  5. Hola Nosolometro.

    Bienvenido a mi blog 😉 Creo que se trata de modas, pero mi opinión es que unos lo dejarán (se volverán más famosos o se dedicarán a otras actividades) y vendrán otros a ocupar su vacío por lo que nunca terminará del todo. Eso creo.

    Te invito a la lectura de mi blog http://metrodenuevayork.blogspot.com

    Un saludo. Tomás

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: