The Chemical Brothers – Star Guitar

Hoy traigo a mi casita virtual uno de los sencillos más conocidos del grupo británico The Chemical Brothers, titulado Star Guitar, que pertenece a su álbum Come With Us, que fue publicado en 2002.

Es uno de los grupos actuales de música electrónica más populares y  está considerado como uno de los que tiene mejor directo. Ganaron un premio Grammy en 2006, por Galvanize.

Su último álbum, publicado en 2007, se titula We Are The Night.

Este verano actuarán en Vigo, una de las actuaciones del Festivas de Música Electrónica Creamfields, los días 2 y 3 de agosto en el IFEVI.


 

 

  1. Hola Tomás!!

    Conocí la música de este grupo por mi hijo pequeño, creo que él los ha visto actuar en directo. Y según tengo entendido este año actuarán en Barcelona en el Summercase.

    Besitos de Costa a Costa.

  2. ¡¡Hola Montserrat!!

    Yo conocí casi por casualidad este grupo y la verdad es que me gustaron mucho, pese a que no es mi estilo preferido. Me resultó curioso comprobar lo complicado que resulta encontrar información sobre sus conciertos en España, porque había leído en prensa que estarán en Vigo, que si no…

    ¡¡Besitos hasta Barcelona!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

