Inspección de la candidatura Universiada Vigo 2013

Sede de la Autoridad Portuaria de Vigo

Ayer llegaron a la ciudad de Vigo los seis inspectores que evaluarán la candidatura de Vigo para albergar los juegos de la Universiada 2013 y permanecerán en ella todo el fin de semana.

Se trata del último “corte” antes de la toma de decisión final, que se producirá el próximo 31 de mayo en la sede de la FISU.

Las autoridades locales han solicitado a la ciudadanía que muestre su apoyo colocando pancartas y banderolas en escaparates de comercios, fachadas y farolas. Los autobuses urbanos vuelven a estar engalanados con banderas del evento.

Desde este rincón virtual apoyo totalmente el evento, pues como comenté anteriormente, considero que los beneficios superan con creces los posibles perjuicios (básicamente monetarios) para la ciudad de Vigo, tanto en nuevas dotaciones deportivas, como la proyección de la imagen de la ciudad en los Cinco Continentes.

Desde la bitácora de Eifonso Lagares, Islas Cíes, llega la propuesta de engalanar con el logotipo de la candidatura las bitácoras viguesas que apoyen la candidatura olívica para albergar los juegos. Apoyo su propuesta y me sumo a ella. Y, como él, lamento profundamente la falta de visión de nuestros dirigentes para aprovechar las nuevas tecnologías y realizar ellos mismos este llamamiento.

En realidad creo que se han comentido muchos errores, el primero, en no hacer llegar el mensaje a sus ciudadanos de la importancia que representará para una ciudad como Vigo el hecho de que albergue los juegos. Muchos ni saben, lamentablemente, lo que son unas Universiadas.

Pero esto estamos a tiempo para corregirlo entre todos.

¡¡¡Suerte para la candidatura Universiada Vigo 2013!!!

Relacionado:

En la prensa:

Anuncios
  1. Gracias por la parte que me toca y que en otras ocasiones cuenten con nosotros.
    Un saludo

  2. a ver si hay suerte y Vigo gana!!

  3. Hola Tomás!!

    Muy chulo el diseño del cartel para la candidatura de la ciudad de Vigo a las Universiadas. Mucha suerte, me gustaría mucho que saliera elegida.

    Besitos de costa a costa.

  4. Blue, ¡muchas gracias por tu entrada y por tu enlace a mi blog! ¡¡¡Besitos!!!

    Eifonso, ¡gracias a ti, por tu idea y ojalá tengamos suerte! ¡¡¡Saludos!!!

    NuRieta ¡muchas gracias por tu visita y por tus buenos deseos para Vigo! ¡¡¡Besiños hasta Barcelona!!!

    Montse, tienes razón. El logo del cartel está muy logrado. Han jugado con la “V” de Vigo y la “U” de Universiada y hace un homenaje a los cinco continentes (las cinco tiras que salen de una de las puntas), además de las cinco estrellas. ¡Ojalá se curren tan bien el proyecto como lo han hecho con el logo! Gracias por tus buenos deseos que sería una victoria para todos los españoles. Besos coast to coast!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: