Mimitos

Desde la bitácora Nubes, Claros y Chaparrones de mi querida BlueberryGirl me llega este regalo en forma de osito que me traigo a mi casita virtual y que quiero compartir con todos vosotros.

 

Desde aquí quiero aprovechar también para felicitar a Montserrat, de Abrazo de Oso y de Ositos Teddy, que el próximo sábado cumplirá un año en la blogosfera deleitándonos con sus tiernos ositos.

Un fuerte beso para ti, Montserrat y me alegro mucho de tenerte entre mis amigas en el ciberespacio.

  1. Hola Tomás!!

    Que sorpresa más agradable, gracias amigo! yo también me alegro de que estés en mi ruta.

    Un abrazo de costa a costa.

  1. No trackbacks yet.

Responder

