Paula Cole – Where Have All The Cowboys Gone

Con este tema, Where Have All The Cowboys Gone (¿Adónde fueron todos los vaqueros?), Paula Cole se dio a conocer mundialmente en el año 1997, con un tema y un elepé, This Fire, que le permitiría ganar al siguiente año el premio Grammy en la categoría de Mejor Artista Novel, además de haber sido nominada a las de Mejor Interpretación Vocal Femenina, Álbum del Año y Canción del Año. El álbum salió publicado en EE.UU., el 15 de octubre de 1996.

Este tema es el único que Cole ha conseguido colocar en el “top 10” de la lista Billboard Hot-100, consiguiendo el número 8. En el Reino Unido llegó al puesto número 15 en el “UK-Top 40“.

Hasta la fecha, Paula Cole ha publicado 6 discos, el último en 2007, titulado Courage, con un sonido más relajado que en sus anteriores trabajos.

Más info:

Anuncios
  1. Bueno como todo lo que pones.

    Un saludo

    • Daniel
    • 26/09/08

    Muy bella canción, una canción “posmoderna” que toca el alma y da esperanza de que el Arte no ha muerto. Un brillo de luz entre tanta oscuridad.

  2. Daniel, ¡bienvenido a mi blog! Me gusta mucho esta canción por que aúna una mezcla de estilos muy bien conseguida. Es country y al mismo tiempo, pop. Muy logrado. ¡Un saludo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: