WordPress: ¡te odio!

Estoy considerando muy seriamente migrar este blog desde WordPress, donde actualmente está alojado, hacia Blogger, donde tengo mi otro blog y que, pese a las limitaciones que me da a la hora de personalizarlo, es infinitamente más intuitivo y no me lleva tanto tiempo en realizar una entrada.

No me parece de recibo que cuando quiero incrustar (“embbed“) algo en la entrada, llámese vídeo de YouTube, una iFrame o incluso subir una imagen, termine con dolor de muelas y con ganas de tirar el portátil por la ventana.

Me puedo tirar horas para terminar una entrada por culpa de esto y me salvo que tengo ciertos conocimientos de código HTML (¡y del idioma inglés!, que encima la mayor parte de la ayuda está en este idioma) que si no ni os cuento.

Desde que han cambiado la interfaz de administración de los blogs esto no ha hecho más que ir a peor.
Sres. de WordPress, pónganse las pilas o perderán muchos usuarios. Yo el primero. Y sería una pena, me encanta el nivel de personalización que ofrece este software.

  1. Estuve probando WordPress y me quedo con Blogger. Sigo diciendo que cuando Google quiera Blogger llegará muy lejos.
    Un saludo

  2. Nooo…!!! El Sr Cocodrilo no tiene la culpa, para que salga volando por la ventana😥

    Bromas aparte, yo acabé emigrando, a pesar de encantarme la temple del WordPress, pero mi salud mental se estaba deteriorando de muy mala manera.

    Besitos!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

