The Verve – Bitter Sweet Symphony

Hoy os dejo con un gran clásico que tiene sólo 10 años. La banda británica The Verve creó esta composición que fue lanzada en julio de 1997, habiendo sido un gran éxito mundial.

La autoría es de Richard Ashcroft, quien escribió en su totalidad de la letra de la canción. No obstante, La Sinfonía Agridulce, se vio rodeada de polémica puesto que los tribunales determinaron que el tema utilizaba excesivamente un riff de un tema de los Rolling Stones, por lo que hoy en día la autoría del tema está adjudicada a Mick Jagger y Keith Richards, además de Ashcroft.

Del vídeo musical, además de la insolencia de Ashcroft, mientras camina por la Avenida Hoxton (fuente), al norte de Londres, chocando contra todo lo que se encuentra a su paso, me gusta la multiculturalidad y multirracialidad que desprende Londres en este tema de 4:38 minutos de duración.

Espero que lo disfruten.

  1. Hola Sr Tomas!

    ud disculpe mi intromision en tu blog, pero en realidad hace muchos dias que no tengo respuestas de blueberry, le he dejado comentarios en su blog y mails y aun no se nada… si ud pudiera amigo me diria si mi amiga se encuentra bien?

    Muchisisimas Gracias y disculpe!

    besos a los dos desde Argentina!

  2. Hola Patry,

    ¡Molestia ninguna! (¡¡¡Me alegro mucho de verte en mi blog!!!). Estamos los dos bien. Te envío un e-mail.

    ¡Gracias por preocuparte por nosotros y hasta pronto!

    ¡Besos desde Galicia de Blueberry y míos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

