¡¡¡España campeona de Europa!!!

Iker Casillas levantando la copa de campeones de Europa  España campeones de Europa 2008

Es indescriptible la alegría que en estos momentos siento, después de tantos años de sinsabores (que, en mi caso, se remonta a Argentina 1978). Hay cosas más importantes, desde luego, pero hoy toca disfrutar. Mañana será otro día.

La verdad es que esta selección española me hizo disfrutar como ninguna otra. Ganó a Alemania por la mínima, pero con autoridad, como deben de ganar los campeones.

¡¡¡Felicidades España!!! ¡¡¡Oé, España!!! ¡¡¡Aupa España, CAMPEONES!!!

  1. Todos estamos contentos y con deseos de que esto sea el comienzo de éxitos futuros.
    Saludos

  2. ¡Ojalá que sea así y no tengamos que esperar otros 44 años!
    ¡Un saludo!

  3. Aupa España.
    Hola “Real Newyorker”, glad to know you…
    Gracias por la aclaración sobre la torre de los turistas del WTC.
    He estado muchas veces en NY y siempre me sorprende, me alucina, me asusta y me encanta. Creo que es la ciudad más impresionante del mundo y sabes porqué? por su gente. Toda la gente del mundo está allí. Y es como estar en todos los países a la vez.
    No puedo remediarlo. Me pongo muy sentimental y “blandita” cuando la recuerdo. Me lo pasé “pipa” cada vez que fuí.
    Un saludo desde Mallorca.

  4. Inmaculada, welcome to my site, and thanks for visiting!!! Pleased to meet you!!!

    Y graciñas por lo del “Real NYer”, a veces me lo pregunto francamente, aunque mi familia neoyorquina no se cansa de decirme eso de “once you become a NYer, you’re a NYer”, así que…

    Creo que das con la clave del mayor encanto de la ciudad de Nueva York, que es su “melting pot” y ese es el aspecto del que más me enorgullezco, sin duda. Allí todos somos, mexicanos, argentinos, rusos, chinos, españoles, pero somos ante todo neoyorquinos.

    Yo también me pongo muy sentimental con todo lo que tiene que ver con la Gran Manzana, no lo puedo remediar. Hay algo que aún me ata allí (además de la familia que sigue en los USA). Y aún sufro con el tema 11-S.

    Lo dicho, encantado de conocerte y ¡¡¡AUPA ESPAÑA CAMPEONA!!! Espero verte pronto por aquí.

    Besos desde Vigo.

  5. Yo reconozco que no soy futbolera… bueno de hecho yo ni siquiera sabía que había la Eurocopa y me enteré de la locura colectiva cuando volví…

    El día de Italia soñé…..con Rusia me imaginé….y con Alemania…sufrí,,,y lloré……

    Esta tarde cuando he llegado a casa he puesto Cuatro y he visto cada momento….lloré viendo a la gente en la calle….a Luis Aragonés emocionado, a los aviones haciendo pasadas!!!!!… Y Reina,,, que bueno es carajo!!!!!

    Soy español, español, español……………. a ver si nos acostumbramos…. y sacamos más las banderas!!! jejej

    Besos. B

  6. Así se habla Bea.

    ¡¡¡Hay que quitar la bandera de una vez sin vergüenza!!! Eso nos haría más fuertes de verdad y no hay más que ver a nuestros vecinos… sin hablar de los americanos que llevan las barras y estrellas hasta para ir al … ¡ya entiendes!

    He visto alguna hoy en balcones de Vigo y me he sentido tremendamente orgulloso de ser español (a ver si mañana puedo quitarle alguna foto).

    Y eso no hace que seamos menos catalanes, vascos, andaluces, canarios, gallegos…

    Es cuando viajas cuando te das cuenta de la importancia de esto y te sientes más orgulloso de tus raíces, de todas tus raíces.

    ¡Besos que se van hasta Canarias! Tomás.

  1. No trackbacks yet.

Responder

