Los iPhone, ¿no aptos para mujeres?

Este fin de semana escuché en la emisora de radio neoyorquina WCBS AM 880 (aunque la noticia es del pasado martes, día 24, cosas de oir con retraso los podcast) 🙂 literalmente “algunas mujeres odian el iPhone“. Sigue el informativo matinal Morning News diciendo que “las mujeres no están contentas“, porque “las teclas táctiles se activan con descargas eléctricas que emiten las puntas de los dedos” por lo que las mujeres con uñas largas no pueden utilizarlo.

Según la emisora neoyorquina, que cita como fuente al diario Los Angeles Times, algunas mujeres opinan que Apple debería de tener un estilista para mujeres.

Hechas las averiguaciones oportunas, efectivamente esto es un problema serio para las mujeres con uñas largas que se ven enfrentadas a, o bien cortarse las uñas, o renunciar a su uso.

Algunas bitácoras especializadas se han hecho de esta noticia, el mismo día que se hizo público, como éste de TecnoDiva, especializado en “gadgets” desde un punto de vista femenino y en español.

En cualquier caso, quería haceros partícipes de esta noticia (para quienes no hubiesen estado enterados, como yo hasta este fin de semana).

Foto: © 2008. Los Angeles Times.

Anuncios
  1. Acabaran diseñando unos para el problema de las uñas largas, tiempo al tiempo 🙂

    Salu2!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: