Bon Jovi actuará gratis en Nueva York

Dentro de los actos que acompañan la celebración del juego “All Stars” de la Liga Mayor de Béisbol (MLB), la banda del Estado Jardín Bon Jovi actuará en el Central Park de Nueva York, totalmente gratis, según información de la emisora de radio WCBS 880 AM en su informativo Evening News.

El concierto se celebrará el próximo sábado 12 de julio a las 8 de la tarde, en el Great Lawn. Pese a que se trata de un evento gratuito, no se podrá asistir sin pase, debido a motivos de conservación del parque. Las entradas estarán disponibles desde mañana 2 de julio en los estadios de los Yankees y Shea Stadium, así como otros campos de juego de Nueva York. El número de entradas que se repartirán será de 60.000. La presentación del concierto corrió a cargo del alcalde neoyorquino Michael Bloomberg, acompañado por el líder de la banda, Jon Bon Jovi, así como el comisionado de Parques y Recreo, Adrian Benepe y el CEO de NYC&Co (la oficina de turismo local), George Fertitta.

Las personas que sean fans de este grupo rockero y que vivan o se encuentren en la Ciudad de los Rascacielos, para esa fecha y puedan asistir a este concierto en este sitio tan emblemático de Manhattan, están de enhorabuena.

Para celebrar la noticia, os dejo con uno de mis temas favoritos, Runaway (fugitiva), su primer sencillo, perteneciente al álbum Bon Jovi, publicado en 1983.

Anuncios
  1. 17/02/14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: