Ingrid Bethancourt liberada

Ingrid Bethancourt en el Ayuntamiento de Par�s
Según acaba de informar Televisión Española en su Telediario 2. Una buena noticia para la secuestrada, por cuya liberación colaboraron los gobiernos francés y español.

Seguiremos informando.

Anuncios
  1. Hola. He pasado por aquí de pura casualidad, pero me gusta tu blog, es muy original. Pasaré más a menudo.

    Saludos

  2. acabo de comentarlo en el blog de eifonso, me parece increíble vivir siete años de ese modo, joder. k mundo de mierda.

    • Mª Teresa Díez
    • 3/07/08

    Como toda persona de bien me he alegrado enormemente por la liberación de Ingrid y los otros 14 rehenes. Es emocionante ver el reencuentro con unos hijos adolescentes a los que dejó niños.. pero, pienso en los otros 7oo que aún están retenidos y que quizás no tienen a nadie que luche por ellos, es más ¿ No empeorará aun más su suerte?
    ¿Cómo acabar con esas situaciones? Lo más bonito es la paz y que se den las condiciones para que florezca debería ser una prioridad para todo el mundo.

  3. Tan pronto dieron la noticia en T5 cambié a CNN….donde estaban dando algo más que simplemente la noticia!!!! Esta mañana cuando ví la rueda de prensa al bajar del avión me sorprendió verla tan bien físicamente…..Me alegro mucho!!! Vaya huevos estar tan entera!!!

  4. Imaginaros la escena. Un estrátega militar le cuenta este plan de liberación de un rehen a un político europeo. Seguro que le manda al manicomio.
    Estas cosas solo pueden pasar en la patria de Garcia Marquez, en la tierra del realismo mágico. La realidad es mas dificil de creer que la ficción. Para los menos conocedores de la obra de Garcia Marquez, les recomiendo uno de sus libros: Noticia de un secuestro. No es una novela, es un relato de unos hechos que ocurrieron en la realidad. Bueno, pues resultan mas increibles que la mas increible de sus novelas.

  5. Pobre mujer!!! Prefiero no imaginar, siete años viviendo así…

    Un beso!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: