Cake – Never There

Un tema relativamente reciente (de 1998 ) para amenizar la noche de los lunes: esta canción de Cake (oficialmente, CAKE, en mayúsculas), perteneciente a su tercer álbum, Prolonging The Magic, se titula Never There.

En España el tema es conocido debido a un anuncio de una marca de refrescos. Además, es el tema principal de la banda sonora de la película de Edward Burns, Las Aceras de Nueva York (Sidewalks of New York), una película que trata sobre las relaciones amorosas en una ciudad de 8 millones de habitantes y toca la curiosa teoría de los Seis Grados de Separación.

Por último, el tema también aparece de fondo en el capítulo titulado “En el que Rachel fuma” (temporada 5) de la comedia de situación “Friends“.

La banda es originaria de Sacramento, California y está en activo desde el año 1991 y aunque es calificada como de rock alternativa o bien independiente, toca diferentes estilos musicales desde ska hasta country. Hasta la fecha ha publicado 7 discos, el último en 2007, titulado “B-Sides and Rarities“.

Anuncios
  1. Hola Tomás!

    He pasado por tu casa para deleitarme con la música que has escogido un lunes más, muy buena como siempre.

    Dale muchos besos a Blue de mi parte y para ti como siempre un beso de costa a costa.

    Montse

    • yogordopodcast
    • 18/07/08

    Estimado compañero,
    que buena musica, hacia tiempo no pasaba por tu casa como dice montserrat, el video jajaja me hace gracia las pintas, pero la musica muy buena.

    Cuentanos cosas de New York, algo de historia?

    Un fuerte abrazo,
    Carlos Calvente

  2. Montse, muchas gracias por pasarte por mi casita virtual. Los besos a Blue están dados y ámbos te damos uno muy fuerte hasta Barcelona, desde Vigo!!!

    Carlos, me alegro mucho de volverte a ver por aquí y siento no haber pasado mucho por tu sitio. He estado un poco “ausente” (trabajo básicamente) y tengo algunas cosillas que contar de Nueva York (sí, historia, pero alguna cosa más light, también). Pero hoy me apetecía hablar de Vigo, que es mi ciudad adoptiva 😉 Un abrazo hasta Málaga!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: