Sonny & Cher – I Got You Babe

Llevo unos días tarareando el tema “I Got You Babe” de Sonny & Cher.

¡Casualmente!, a Bea, desde su rincón, le pasaba lo mismo, según nos cuenta en esta entrada. En mi caso seguramente el motivo sea la aparición en la película Forgetting Sarah Marshall, titulada aquí con el increíble título de Paso de ti (y que no se ajusta del todo al desarrollo de la película, dicho sea de paso).

Este tema también está incluído en la película protagonizada por Bill Murray y Andie McDowell, Groundhog Day (Atrapado en el tiempo), cuando suena el reloj, para más señas.

De Sonny Bono y Cher poco se puede contar ya que no se sepa. Fueron pareja musical y sentimental, desde los años 1960, divorciándose en 1975. Este éxito es del año 1965.

Aunque con un poco de retraso, espero que disfruten de este tema.

  1. Jajajaja… estamos conectados!!!…Dos cositas, el Groundhog Day es una pelí que he visto muchas veces, y que no me acababa de “llenar”…pero ahora me gusta mucho, y me acuerdo TODOS los días por la mañana de la escena del despertador!!!!! Es muy fuerte, hago exactamente lo mismo todas las mañanas…me da risa!!!…

    Luego, la traducción del título de las películas….entiendo que hay veces que no se puede traducir literalmente, pero hay otras que te preguntas ¿qué mente retorcida habrá pensado éste título, y en que estaría pensando?!!!!!!

    Otra cosa, me dió mucha pena ver a Cher llorar en el funeral de Sony hace unos años siempre me acuerdo de esto!)…..En fin, un beso… y me encanta la canción!!! Bea

  2. ¡Hola Bea!

    Veo que nos entendemos, ja, ja, ja!!!😉

    Yo también recuerdo a Cher, el día del funeral de Sonny… creo que nunca dejaron de quererse y simplemente les sepraró sus diferentes visiones de sus carreras musicales… y la política. Nunca les oí reprocharse nada y, hasta donde sé, siempre llevaron muy bien el uno con el otro después de separarse, no como otras parejas que se separan y se tiran los trastos en cada momento.

    ¡¡Un besazo hasta Tenerife!!! Tomás.

  3. Ja,ja… me encanta la película de Bill Murray, la cara que ponía cada vez que sonaba el despertador todas las mañanas con la misma cancioncilla.

    Muy buen tema!!!

    Besitos!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

