Bachman-Turner Overdrive – You Ain’t Seen Nothing Yet

Hoy traigo hasta este rinconcito virtual un tema que me encanta desde hace años, de la banda canadiense Bachman-Turner Overdrive, conocidos también como B.T.O., titulado You Ain’t Seen Nothing Yet (Aún no has visto nada). Este grupo de rock duro fue formado en 1972 y estuvo en activo hasta 1980, aunque en 1984 publicarían un disco recopilatorio.

Este tema pertenece a su tercer álbum, Not Fragile, de 1975 y tanto el elepé como el sencillo llegaron al número uno en las listas de Estados Unidos. La canción consiguió el premio Juno al sencillo más vendido en 1976.

You Ain’t Seen Nothing Yet ha sido prominentemente utilizado en películas, series de televisión y anuncios comerciales (como se podrá ver en el enlace adjunto). Además de los citados aquí, el tema pudo ser oído en el la serie policíaca Cold Case (Caso Abierto, en España, o Caso Cerrado, en Latinoamérica), en el capítulo 12 de la Segunda Temporada (Yo, Adrian). Además, fue utilizado como sintonía de un anuncio de televisión de un conocido todo terreno, de una marca automovilística estadounidense, emitido por las televisiones en el área metropolitana de Nueva York.

Anuncios
  1. Otro temita que me encanta!!!

    KissesRocks!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: