Diana Krall – The Look of Love

Hoy me traigo hasta este rinconcito una de mis cantantes favoritas de jazz, la canadiense Diana Krall. Este tema da título al sexto largo de la pianista y cantante publicado en 2001. Krall está casada desde 2003 con Elvis Costello, una leyenda del rock desde los años 70.

Un tema relajante para iniciar la semana, que además tiene un significado muy especial para mi.

    • azahara medina
    • 6/08/08

    Quiero enviarte una invitación a mi nuevo blog.
    Vexovigo.blogspot.com
    Un saludo,Séneca

  1. Hola Séneca, bienvenido a mi blog. He pasado por tu blog y me gusta la visión que de Vigo ofreces, no exenta de crítica, pero con un puntito socarrón. He colocado un link al tuyo desde el mío.
    Un saludo. Tomás.

  1. No trackbacks yet.

Responder

