Priscilla – Chante

En contra de mi costumbre de publicar temas de una “cierta antigüedad” (sobre todo, ochenteros), hoy traigo un tema publicado en 2007 y que ha sido un reciente y casual descubrimiento para mi.

La cantante se llama Priscilla, de nombre real Préscillia Cynthia Samantha Bett, es francesa nacida en las afueras de Niza y acaba de cumplir 19 años este mismo mes. Se dio a conocer en 2001 y publicó su dos primeros discos al siguiente año. En 2007 publicó su último trabajo, titulado “Casse comme du verre“, su quinto largo, al que pertenece su sencillo “Chante“.

Este canción, además, es el tema principal de la serie de televisión “Chante!” emitida por France 2, de la que Priscilla es además protagonista.

Parece gozar de bastante popularidad en Francia, Reino Unido, entre otros países europeos, pero ciertamente (hasta donde sé) no es conocida en España.

  1. Pues yo tampoco la conocía….pero me ha “sonado” muy estética Britney. Pero muy mona, por cierto!!! Besos. Bea

  2. Bea, muy mona la verdad, pero me parece más auténtica que la Spears. Y qué quieres que te diga, para mi gusto canta mejor que Britney (tengo que decir que he escuchado algún tema más en YouTube). Debe ser que lo francés me chifla, no sé 🙂 Bicos. Tomás.

  3. Muy marchosillo el tema.

    A mi también me chifla lo francés.

    Besitos!!!

    • marjhory
    • 4/10/08

    hola en primer lugar te mando saludos y abrasos ya que tus exios me encantan
    y que ademas soy tu fan numero1

  4. Hola, pues que bueno que les gusto esta francesa, y si, es autentica, me gusta mucho y pues suena bien, sus rolas son buenas…. besos…

    • Rai
    • 10/05/09

    Me gusta esa belleza canta muy bien
    lo digo desde Perú

  5. Gracias Rai, por tu comentario. Estoy de acuerdo, es una belleza y canta muy bien 😉
    ¡¡Saludos hasta Perú!!!
    Tomás

    • gonzalo
    • 14/07/09

    ya la conocia desde chiquita jejej , y canta muy bien desde entonces,,,,,,les aconsejo que escuchen tambien …MYLENE FARMER Y AYUMI HAMASAKI …..saludos

  6. @Gonzalo. Sí, vi algunos de sus vídeos en YouTube, pero su estilo fue evolucionando más hacia pop-rock (con un punto “teen”) conforme se hacía más mayor. Gracias por tu visita!!! Saludos!!!

  7. también acabo de descubrir esta chicuela que ya no es tan chicuela, canta excelente, tiene estilo es hermosa. pero hay problemas con la pagina oficial..

  8. @Luìs Suarez (@elcienti90) No entiendo que se bloqueen los contenidos, en este caso, fuera de Francia. Lo hacen por proteger los derechos, pero yo creo que al final el resultado es todo el contrario y no potencian al artista fuera de su país. Por cierto que la nueva página oficial de Priscilla es http://www.priscillange.net/
    ¡Gracias por tu comentario y saludos!

    • SARA
    • 25/01/12

    me gusta pero yo pensaba que era mas peque,o sea mas joven,es un poco la imitacion de las estrellas de disney chanel pero en frances.

  9. @SARA También me pasó a mi cuando la conocí, de hecho en sus primeros años de carrera prestó su voz para alguna de las versiones francesas de producciones Disney y es la estrella de la serie juvenil Chanté! (una especie de High School Musical a la francesa), pero ha sabido evolucionar a un estilo más rockero, acorde con sus actuales 22 años. Y a eso le unimos el encanto que le dan los franceses en cuanto a la música.

    ¡Gracias por tu comentario!

  1. No trackbacks yet.

Responder

