Este sitio, mejor con Firefox

Firefox

Esta semana he decidido que me paso desde el navegador que habitualmente utilizaba (Internet Explorer 7) hacia Firefox (versión 3.0.1).

Hasta ahora me resistí, entre otras cosas, por que me veo obligado a usar el navegador del sistema operativo de Bill Gates en el trabajo (y no tengo opción de cambio por razones corporativas de la empresa) pero tras los problemas que he tenido en los dos blogs últimamente (en el caso concreto de éste, incrustar un tema del portal de YouTube utilizando IE7 simplemente me resultaba una lucha titánica cada lunes, tenía que editar la entrada e insertar manualmente el código HTML para poder visualizarlo -llevándome a veces horas- y en el caso de la otra bitácora, cambié la “template” (tema) y me resultó imposible personalizarla con IE7).

Además, mis reticencias con Firefox han desaparecido. Hasta la versión 3 me resultaba atractivo visualmente y muy personalizable, pero muy lento a la hora de la carga. Con la actual versión, ese problema desaparece. Además, según he sabido, consume menos recursos que IE7.

Como no todo van a ser parabienes, tengo que decir que Internet Explorer sigue siendo superior a Firefox a la hora de imprimir, al menos desde mi punto de vista.

En definitiva, recomiendo a mis amigos y lectores que apuesten por Firefox (sí, ya sé que llego tarde y seguramente muchos ya utilicen el navegador de Mozilla, pero más vale tarde que nunca, ¿no?).

  1. Firefox es fantástico, yo lo uso siempre.

  2. La verdad es que es muy bueno, es una pena que las grandes corporaciones no se decanten por este navegador (lo que significa en mi caso, que no puedo prescindir de IE). Gracias por tu comentario, Anahi. Saludos

  3. Ay!!! Guillermito, Guillermito, a ver si espabilamos!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

