Scorpions – Rock You Like A Hurricane

Este lunes amenizaré el inicio de semana con un poco de “hard rock“. Una de mis últimas adquisiciones musicales es este potente “Love At First Sting” de los alemanes Scorpions, una de las formaciones más veteranas del panorama musical, pues sus orígenes se remontan a 1964, si bien la banda se formó como tal en 1969, siguiendo hoy en día en activo.

Love At First Sting (Amor al primer picotazo) salió al mercado en 1984, si bien la versión remasterizada en CD se publicó en 2001. Este elepé figuró en el “Top 100” durante 26 semanas consecutivas en las listas de Billboard y Rolling Stone. Rock You Like a Hurricane (Muévete como un huracán) fue el tema más exitoso de este disco (además, es mi tema favorito, aunque opino que es de los pocos discos que es “totalmente aprovechable” del primero al último tema).

Dedico esta entrada a mis hermanos Carlos, que estuvo de cumpleaños ayer día 31, y Andrea que está recuperándose de una reciente intervención quirúrgica (aunque ya está en casa sana y salva) y a quienes sé que les encanta esta canción.

    • Juan Carlos Rodriguez
    • 2/09/08

    Gracias por la cancion , sin duda los 80’s tiene lo mejor en musica metalera

  1. Hola Tomás,

    Siempre trayendo música preciosa en tus lunes con nosotros. Feliz semana.

    Un beso de costa a costa.

  2. Buenísimos los Scorpions!!!

    Bueno, voy a agregar este blog que no lo tenía… Sigue así que parece un blog muy interesante 🙂

  3. Carlos, los 80 son de lo mejor y no sólo en música metalera, sino en todo tipo de música, la creatividad estaba en su mejor momento a todos los niveles, no como ahora que escasea. Gracias por tu visita y me alegro que la disfrutaras. ¡¡¡Un abrazo!!!

    Montse, me alegro mucho de tu visita y me encanta que disfrutes con mi música. Feliz semana y nos vemos de costa a costa. ¡¡¡Besos!!!

    Anahi, coincido contigo en que los Scorpions son buenísimos. No cualquier grupo se mantiene 40 años en el candelero y por algo será. Muchísimas gracias por agregarte mi blog y un millón por los halagos. ¡¡¡Bicos y nos vemos de blog en blog!!!

  4. ¡¡¡Muy buen tema!!! Uno de mis favoritos!!!

    KissesRocks!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

