Los aficionados al “heavy” son personas tiernas

Leía este fin de semana en La Voz de Galicia que, según un estudio llevado a cabo por la Universidad británica de Heriot-Watt, las personas que escuchan “heavy metal” son personas tiernas y tranquilas.

A esta conclusión llegó Adrian North, catedrático de Psicología de esta Universidad, después de analizar a 36.000 personas, en el mayor estudio llevado a cabo según su autor y cuya realización llevó tres años.

Según dicho estudio, los amantes del jazz son creativos, los amantes del rap son sociables y los amantes del country son trabajadores, al igual que los amantes del pop.

No me sorprende en absoluto esta afirmación: he convivido con bastantes personas amantes del “heavy metal” (empezando por mi hermano, Carlos) y, detrás de su “fachada” de “personas duras” se suelen esconder personas tiernas, sociables y muy amigos de sus amigos.

La pregunta que me hago, después de este estudio es, ¿qué pasa con los que nos gusta el “heavy metal”, el pop, el rock, el jazz o la música clásica?

Anuncios
    • fran
    • 27/04/09

    es muy buena pregunta, pero tambien es verdad que este estudio enfoca las tendencias, prioridades, que tu tienes a la hora de escuchar musica, todo el mundo se decanta por un tipo de ropa, comida, habitos, asi como la musica 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: