Esta bitácora de aniversario


glitter-graphics.com

El pasado viernes, día 12, esta bitácora cumplió su primer añito de existencia.

Nació a partir de otro blog del que soy autor, Metro de Nueva York, sin ninguna pretensión por mi parte, simplemente para contar “mis cosillas“, inquietudes, experiencias…

He tenido desde entonces y hasta esa fecha, 24.688 vistas, algo que no hubiese imaginado el día que abrí “Desde Nueva York a Vigo”. Esta es mi primera entrada, una simple presentación.

Quiero desde aquí agradecer a todos y cada uno de vosotros vuestra visita, particularmente a quienes no he podido hacerlo “a tiempo”.

Espero contar con vuestra fidelidad un año más y desde aquí pondré mi empeño en hacer ameno este, mi rincón cibernético.

Gracias nuevamente, de corazón. Un fuerte abrazo a vosotros y un besito a vosotras. 😉

  1. Enhorabuena y espero por muchos años. Tienes un seguidor.

    Un slaudo

  2. FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES!!!!!! Bueno, pues parece que somos “casi ” hermanos de blog, jajajaj…a por el próximo aniversario!!!!! Un beso muy fuerte!!! Bea

  3. Eifonso, tus palabras me llegan directamente al alma. ¡¡¡Muchas gracias, de corazón!!! Un abrazo.

    Bea, ¡¡¡muchísimas gracias!!! Eso mismo pensé yo cuando me enteré del aniversario de tu blog, “casi” hermanos. Suena bien 😉 Biquiños!!!

  4. Hola Tomás!

    Muchas felicidades por el Aniversario del blog…y que lo podamos celebrar muchos más.

    Un besito de costa a costa.

  5. Montse, yo también deseo que nos veamos de blog en blog durante mucho tiempo.

    Biquiños coast to coast!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

