El beers and blogs vigués, todo un éxito

Quería escribir unas pocas líneas para decir que el 2º Beers & Blogs que celebramos la tarde/noche del pasado viernes ha sido todo un éxito, tanto por que nos reunimos más personas de las que contábamos a principios de semana -al menos yo-, como por el “buen rollo” que allí se respiró durante la velada

Fue muy emocionante ponerle cara (y en algún caso, nombre) a todos los que nos escribimos y nos comentamos de blog en blog, somos vecinos y no nos conocíamos personalmente. Saber que compartimos inquietudes similares y que todos llevamos un tiempo similar en la “blogosfera” (entre un año, y año y medio).

Ha sido una velada muy gratificante y creo que todos hemos coincidido en que tenemos que repetir esta iniciativa más a menudo (¡yo desde luego me apunto!) y, mientras tanto, seguimos en contacto de blog en blog, eso sí, con la motivación añadida de poderle poner un rostro al autor del blog.

He aprendido mucho de todos vosotros y, lamentablemente, me hubiera gustado hablar más con alguno de vosotros -bueno, pero ya sabéis cómo fue la historia dentro del local- 😉

Quiero darle las gracias a Jesús López, de ApuntesGestión.com, por esta gran iniciativa y por haber tenido la gentileza de haberme invitado, cosa de la que me siento muy honrado.

Aquí tenéis algunas fotos de la reunión, cortesía de ApuntesGestión.com

¡Nos vemos en la próxima!

  1. Hola Tomás… El placer es mio… poder hablar con alguien del otro lado del charco en la misma cervecería es un verdadero lujo, en serio. Nos leemos y seguimos en contacto.

    Saludos,

  2. Hola Tomás: Ha sido un placer haberte conocido y espero que este sea solo el inicio de más charlas y reuniones. Nos leemos y nos comentamos hasta que nos veamos. Un saludo

  3. Tomás, me alegro de haber ido.

    Saludos y hasta la próxima.

  4. ¡Hey! Ha sido un grandísimo placer para mi y he aprendido mucho de vosotros, tanto desde el punto de vista “blogger” como, y más importante, el humano.

    ¡Nos vemos en la próxima! Y mientras tanto, nos comentamos.

    Saludos.

  5. Para mí también fue genial conocerte Tomás. Por cierto, que te llamas igual que mi hijo pequeño 🙂
    Espero que podamos seguir intercambiando impresiones después de esta cervecita con alguna cena o así, no?
    Todo un éxito para repetir!!!
    Nos leemos

  6. Menos mal que he llegado hasta el final del post… porque iba como una loca a escribir “… y no hay documento gráfico de tal evento!!!!!”…pero ya os he visto a todos y os he puesto cara, jejeje… aunque me faltó Blue, snif….(no debe ser muy cervereca, jiji) Besos. B

  7. Mar, yo también me alegro de haberte conocido. A partir de ahora me pasaré más a menudo por tu blog. ¡Qué curioso que tu hijo se llame como yo! (No conozco muchos Tomás fuera de mi familia) 😉 Espero que la siguiente sea una cena y, sí, hay que repetir. Nos vemos de blog en blog. Un beso.

    Bea, me alegro mucho de verte por aquí. ¿Sabías quién soy del grupo? (es que no sé si ya habías visto fotos mías anteriormente). Sí, falto Blue, no es muy cervecera la verdad, pero hubo un poco de confusión (pensó que la reunión era de blogueros que hablan DE VIGO y no de personas que bloguean DESDE Vigo. Una pena. Biquiños y nos leemos.

  8. Ja,ja… pues nop, no soy muy cervecera, lo mío son las infusiones “la hierbas”

    Un saludo a todos!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

