He visto el coche de Google Maps

El pasado viernes, cuando me dirigía a mi trabajo en el coche de mi cuñado, bajando por la Avenida de Guixar, justo en el cruce con la bajada al astillero… ¡allí estaba!

El coche negro de Google Maps fotografiando Vigo, con su gran antena en el techo. La pena es que no pude “desenfundar” a tiempo mi cámara de fotos para inmortalizar el momento.

Pero doy fe de que lo he visto. Estoy esperando expectante el momento en que Street Views sea una realidad en Vigo y, por supuesto, en el resto de España. Mientras, me conformo con ver la Gran Manzana a vista de calle (¡que no es poco!) 😉

En el blog Islas Cíes podréis ver un pequeño vídeo (de 23 segundos) que dan fe del paso del coche por las calles de la ciudad olívica (si no me equivoco, es la calle Baiona, en Coia).

Fotografía: Google, vía Público

  1. Tomas R, yo también lo vi ese día entrando en Vigo por el nudo de Issac Peral, dar la vuelta a la rotonda y volver a salir, y en otra ocasión en la carretera provincial.
    Lleva ya muchos días en Vigo.
    Un saludo

  2. Lo sé, Eifonso, de hecho, me enteré por tu blog, pero la ilusión no me la quitó nadie (y la desilusión posterior al no poder fotografiar el coche). Sólo quería que quedase constancia, ja, ja, ja!!!

    Un saludo.

    • septemtrionis
    • 21/10/08

    jeje yo también lo vi, justo cuando salía de casa, a mi lado friki le hizo mucha ilusión verlo 🙂 , pero tampoco pude hacerle una foto …

  3. Sí, creo que a todos nos sale el lado friki cuando se trata de este coche, ja, ja, ja!!!

    ¡Un saludo!

  4. Yo también lo vi tomando fotos de las magnificas vallas de obras de García Barbón 😦

  5. Eso pienso yo todos los días cuando voy en el autobús por Sanjurjo Badía, mi consuelo es que tengo visto otras ciudades a través del Street View también con obras en sus calles, si es que sirve de consuelo 😉

    ¡Un saludo!

  6. ¡Acabo de ver el coche de Google Street View en Jaén! Supongo que antes habrá pasado por mil sitios más pero para mi es toda una novedad.

    ¡Un saludo!

  7. ¡Hola Djtzaba y bienvenido!

    Supongo que te habrá pasado lo que más o menos a todos nosotros cuando lo hemos visto por primera vez. Me alegra saber que está recorriendo toda España y no se limita a unas pocas ciudades. De momento ya están cuatro ciudades en el Street View, así que queda menos 😉

    ¡Saludos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

