Donna Lewis – I Love You Always Forever

La cantante galesa Donna Lewis se dio a conocer en el mundo con este tema de 1996, I Love You Always Forever, primer sencillo de su primer trabajo largo titulado “Now In A Minute“, publicado por la compañía estadounidense Atlantic Records.

Se convirtió en un gran éxito, llegando al número 2 en la lista del Billboard Hot-100 y manteniéndose en esa posición durante 9 semanas consecutivas, siendo además la canción más radiada durante 13 semanas consecutivas en los Estados Unidos, batiendo entonces un récord, posteriormente batido, dos años después por el Torn, de Natalie Imbruglia.

En 1997, Lewis grabó junto con el cantante Richard Marx la canción “At the Beggining“, de la banda sonora de la película “Anastasia“.

Su siguiente disco, Blue Planet, de 1998, fue un gran éxito de crítica, sin embargo, no tuvo el mismo éxito entre el público.

En 2003, publicó su tercer álbum, “Be Still“, con un sonido más acústico. Éste fue publicado por una productora independiente. En este 2008, acaba de publicar su cuarto largo, titulado “In the Dark“. El primer sencillo se titula “Shout”. Podéis ver este sencillo en este enlace.

Anuncios
  1. Hola Tomás!

    Interesante tu propuesta musical, como todas las que vienen de ti. Paso a desearte un Feliz Halloween! y a decirte que la nueva Nanny de los ositos quedó impresionada con tus palabras y que me encantó tu visita.

    Un abrazo de costa a costa.

  2. ¡Hola Montse!

    Gracias por tu visita y por tus palabras. Siempre te tengo a ti y a tus ositos en mis pensamientos aunque no me paso todo lo que me gustaría.

    ¡Besitos coast to coast!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: