Seguimiento en directo de las elecciones en EE.UU.

Cortesía de CBS News se podrán seguir los resultados de las presidenciales en Estados Unidos minuto a minuto: son dos gráficos, en el primero se refleja el número de votos electorales y el porcentaje obtenido por cada candidato, mientras que en el segundo se muestra un mapa de los Estados Unidos, mostrando en color azul los estados ganados por los demócratas, mientas que los rojos representan los obtenidos por los republicanos. CBS News actualizará cada 60 segundos los datos.

Como la versión gratuita de WordPress no me permite enlazar en javascript, puedes consultar dichos gráficos en esta entrada de mi blog Metro de Nueva York.

Además de las elecciones presidenciales, la Cámara de Representantes, un tercio del Senado, se eligen a 11 gobernadores, se renuevan varias cámaras legislativas estatales y se celebran un variado número de referendos locales.

Para seguir los referendos en la Región de los Tres Estados, además de obtener recursos para votantes en español en dicha zona, puedes consultar esta página, cortesía del Canal 41 Univisión en Nueva York.

Anuncios
  1. Hola
    felicidades, el mundo empieza a respirar mejor,solo nos falta que Barack Obama no defraude.
    Un saludo

  2. Congratulations!!!

    Porque de verdad haya un cambio y empiecen a cumplirse los sueños.

    Besitos!!!

  3. Eifonso, muchas gracias por tus felicitaciones, creo que desde hoy respiraremos mejor y sinceramente creo que, como poco, Obama lo hará medianamente bien. Es dificil batir el récord del actual inquilino de la Casa Blanca. Creo que con la ilusión que proyectó en EE.UU. es importante para ayudar la actual crisis -y no sólo econónomica, sino de identidad- que sufre el país.
    Un saludo.

    Blue, thank you so much!!! Que haya salido Barack ya es un cambio y de los grandes que enseñarán en las escuelas a nuestros hijos y nietos y estará a la altura de hitos como Martin Luther King. ¡Yo también espero que se cumplan nuestros sueños!
    Biquiños.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: